El look de la semana por Blow Up

Nuestras usuarias del Armario Virtual eligen las prendas clave, totalmente indispensables, de la temporada. Toma nota porque no deberían faltar en tu armario.

Prendas clave

El bolso Satchel de color flúor, los skinny jeans menta, los shorts vaqueros con el dobladillo y el bolsillo a la vista, el fular de estrellas y el jersey navajo de Mango. ¿Los reconoces? Seguro que sí porque han sido y siguen siendo los best sellers de la temporada.

Justo esta última prenda, el jersey navajo que lleva Kate Moss en el anuncio televisivo de la firma catalana, es la protagonista de nuestro look de la semana. Lo hemos visto por activa y por pasiva en cuerpos de chicas tan estilosas como la blogger de Blow Up. En el look Strawberry Paradise nos da toda una lección de savoir faire combinando su jersey navajo con prints pastel con unos jeans rosa de la misma gama cromática. El punto atrevido lo ponen unas sandalias romanas que anuda por encima de sus vaqueros.

Te proponemos visitar la selección de moda it de nuestras usuarias entrando en 10 prendas clave de la temporada. ¿Tienes ya alguna? ¿Cuál te vas a comprar?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS