El look ideal para viajar esta Semana Santa

¿Vas a hacer una pequeña escapada para desconectar de la rutina? Te ayudamos a elegir cómo vestirte para ello.

El look ideal para viajar esta Semana Santa

Se aproxima la Semana Santa y se despierta el sentimiento de viajar, de disfrutar de las vacaciones, de tomarse un respiro... STYLECODE se une a este espíritu wanderlust y nos propone un look muy trendy.

La prenda estrella es una blusa negra de inspiración étnica, con bordados y borlas, de March II (819 euros). 

Somos fans de las prendas cómodas y con estilo, por eso apostamos por los jeans pitillo en color rojo de Frame Denim (305 euros). Lo combinamos con una prenda que nos encanta y que siempre nos gusta tener en nuestro fondo de armario: una cazadora vaquera, confortable y siempre chic,como esta de Zara (29,95 euros).

Hemos añadido a nuestro look un sombrero canotier de Eugenia Kim (405 euros); es perfecto para protegernos de los rayos de sol, ligero y además aporta al outfit un punto especial que nos encanta. Como bolso elegimos el modelo Jinga de Antik Batik (110 euros), con un estilo muy original y práctico, tejido en rafia natural.

No nos hemos olvidado de un foulard, una pieza versátil para nuestro look viajero. Nos hemos enarmorado de este de Marc Jacobs (135 euros). Nos apasiona cuidar los detalles, así que optamos por unos pendientes y anillos de Isabel Marant (130 y 75 euros), una pulsera de Rosantica (435 euros) y un collar de Ileana Makri (165 euros).

Para presumir de móvil con el estilo y poder capturar fotos de lugares maravillosos y situaciones inolvidables mientras lo llevas protegido, hemos escogido una divertida funda de Dolce & Gabbana (130 euros). 

Para marcar la mejor de las sonrisas, escogemos un lápiz labial en tono anaranjado, de Sephora (10,95 euros), y destacamos una mirada de aire hippie gracias a la sombra azul de Lancôme (75 euros). Finalizamos dando un toque muy especial a las uñas con el irresitible color turquesa claro de Yves Saint Laurent (26 euros), a juego con el resto del look.

Casi nos olvidamos del calzado. Apostamos por estos zapatos bajos, abiertos en los laterales, ideales para ser la perfecta trotamundos; son de New Look (25,95 euros).

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS