El look más chic lleva sudadera

No podemos negar que las sudaderas han sido tendencia esta última temporada, y aún siguen siéndolo, es una prenda de sport que ha demostrado ser a la vez muy versátil.

Look con sudadera chic

Desde StyleCode queremos proponerte el lado más chic de las sudaderas para que la lleves de una forma muy elegante. La pieza estrella es la sudadera rosa con manga ranglan y apliques de pedrería en la parte delantera, de Swetc (180 euros), la hemos combinado con unos pantalones pitillo blancos, de Karl Lagerfeld (195 euros). Los zapatos de salón de Jimmy Choo (395 euros) de color nude son perfectos ya que atenuarán los tonos del outfit. Por último, el bolso blanco de Dolce&Gabbana (1.150 euros) aportará el toque elegante y sofisticado que buscamos.

En cuanto a los complementos, hemos elegido las gafas de sol marrones con las patas doradas de Gucci (245 euros), unos pendientes circulares con puntas en oro de Pamela Love (150 euros), una pulsera de oro con piedras verdes en los extremos de Ella Stone (75 euros), y un anillo de Balenciaga (210 euros) con reminiscencias art decó.

La funda para iPhone de Rafé (80 euros) hecha de conchas de forma artesanal es perfecta por sus matices de colores y sus brillos, a juego con los de la sudadera. Da un toque de color muy natural a tus labios con el labial de Aerin (23 euros), y da vida a tus ojos con el rimel de Dolce&Gabbana (24 euros). ¡Un look sporty muy chic!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS