El look para ir a la Pasarela Cibeles

Mañana empieza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un montón de desfiles te esperan y también muchos coolhunter te esperan. ¿Sabes cómo vestirte? Te ayudamos. ¿Te gustaría ser la reina del street style? No dejes pasar ningún flash.

look para cibeles

Mañana empieza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un montón de desfiles te esperan y también muchos coolhunter te observan. ¿Sabes cómo vestirte? ¿Te gustaría ser la reina del street style? No dejes pasar ningún flash.

¿Qué te pondrías para ir mañana a Cibeles? Es la gran pregunta que muchas chicas se están haciendo hoy, porque la moda no sólo se vive encima de la pasarela. Aquí tienes unos pequeños consejos que cualquier fashionista debe seguir en su primera jornada de Fashion Week.
1.- Mira el calendario.
¿A qué desfile irás hoy? Obviamente, los invitados a un desfile de Davidelfin no les gusta la misma ropa que uno de Ágatha Ruiz de la Prada. Viste acorde, pero tampoco te obsesiones con llevar ropa de la firma que vas a ir a ver… Puedes combinar prendas lowcost con alguna joya vintage o un itbag que te haga única en el frontrow. Apuesta por un Shopping Bag para poder llevarte las revistas de moda que siempre dan en Cibeles, como este de Bimba&Lola.
2.- ¿Cómoda?
Sí, te espera una jornada interminable de desfiles, stands por visitar, actividades que no te puedes perder… eso no quiere decir que renuncies a tus stilettos. Es hora de sacar tus tacones a pasear y demostrar que eres una auténtica todo terreno. No te pierdas estos botines con paillettes de Miu Miu.
3.- Tu iPad, tu i-bag.
Bloggers subiendo al momento las fotos de lo que ven en el desfile, wasthappp que vuelan de fila en fila con los comentarios más agudos, redes sociales actualizadas con cualquier detalle… en Cibeles no eres nadie si no estás conectado: viste tu móvil y tu tablet con las mejores galas para el certamen. Funda para i-Pad de Mulberry.
4.- Para verte mejor.
Para ver mejor y para que te vean mejor. No te olvides tampoco de tus sunglasses, cuanto más espectaculares, mejor, como estas de Prada.
5.- Siempre perfecta.
No olvides retocarte. Tras el desfile hay que salir pitando al Kissing Room, para poder tomarte una copa con el diseñador y oír los comentarios de todos sobre el desfile. No te olvides llevarte tu kit de belleza instantáneo, como este estuche de sombras y gloss en edición limitada Dior Garden Clutch (75 €).

Etiquetas: pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS