El lujo más cerca que nunca gracias a Amazon BuyVIP

La popular plataforma de venta online con descuento ofrece durante seis semanas promociones especiales con marcas de alta gama.

El lujo más cerca que nunca gracias a Amazon BuyVIP

¿Te imaginas poder tener un Dolce&Gabbana o un Prada debajo del árbol de Navidad? Pues ahora es muy fácil gracias a Amazon BuyVIP y su nueva campaña Style Deluxe, en la que se lanzan promociones de algunas de las marcas de lujo más conocidas con descuentos de hasta el 85% sobre el precio inicial.

La campaña, que dura seis semanas y comenzó el pasado 21 de octubre, ha contado con una gran acogida, ya que los productos ofertados de Valentino o Loewe se agotaron en cuestión de horas. En las próximas semanas podrás encontrar en el portal ofertas de Belstaff, Dolce&Gabbana o Prada.

¿Y cómo funciona? Pues cada miércoles el portal pone una selección de productos de una de las marcas de lujo elegidas a la venta para sus socios, pero debes ser rápida si quieres adquirir alguna de estas piezas, ya que solo se ofertan durante tres días (si no se agotan). Además, los socios premium puede acceder antes.

“Se acercan las Navidades y Amazon BuyVIP ofrece a sus clientes una oportunidad perfecta para hacerse con el mejor regalo. El lujo nunca había sido tan asequible”, afirma Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. Y no podemos estar más de acuerdo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS