El mejor look de aeropuerto

¿Debes viajar y volver el mismo día?. Esto siempre supone ir perfecta con un look funcional, puesto que en el aeropuerto debes de estar cómoda para disfrutar del viaje.

Look de moda para viajar

¿Debes viajar y volver el mismo día?. Esto siempre supone ir perfecta con un look funcional, puesto que en el aeropuerto debes de estar cómoda para disfrutar del viaje.

La practicidad y la elegancia no están reñidas, te lo demostramos desde Stylecode con este estilismo que hemos preparado para la ocasión. Sigue nuestros consejos de moda.

Nos decantamos por tonos rosas y negros, una combinación que nunca falla. Esta camisa, de Weekday (25 euros), de cuello redondo en un tono vino resulta muy cómoda para viajar ya que no es una prenda ajustada y te dará ligereza en tu viaje exprés.

Unos pantalones flojos de talle alto en negro son la elección perfecta para este día, acompañado de unos botines también en negro. Mostrarás una figura estilizada. Este tipo de tacón es una apuesta por la comodidad y look radiante.

Te recomendamos la chaqueta en rosa palo de Vila (71 euros) a juego con tu bolso XXL de Givenchy, de su mismo tono. Irás estupenda, además de que los bolsos de este tamaño siempre son prácticos en un viaje para las miles de cosas que  tienes que guardar.

El maletín de Mulberry (425 euros) con los documentos, en negro, es fundamental. Acompaña tu look con complementos en tonos vino, unos pequeños pendientes de Amazon (55 euros), y no te olvides del reloj, imprescindible para estar a la hora en el aeropuerto. Nosotros hemos escogido este de Tomex (39 euros).

Finaliza tu look con un poco de gloss para tus labios, lleva este de Lancôme (23 euros) siempre cerca de ti para retocarte en cualquier momento, y con unas gotas de perfume para el cuello y muñecas. Un estilismo perfecto para este ajetreado día.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS