El mejor look de temporada: la primavera, el color altera

Atrévete con la tendencia arcoíris, una moda que llega fuerte y es perfecta tanto para la primavera como para el verano.

El mejor look de temporada: la primavera, el color altera

Lo hemos visto en pasarelas, front rows, a influencers luciéndolo... y ahora STYLECODE te anima a que te unas a esta tendencia, tan alegre y llena de energía.

Comenzamos con la pieza estrella del estilismo, este espectacular vestido de Missoni (1.870 euros), todo un homenaje al rainbow que combina mil rayas de colores y un corte muy favorecedor que ayudará a realzar tu silueta. Tiene un largo perfecto para poder lucir estas sandalias doradas de Saint Laurent (595 euros). Nos encanta mezclar, y por eso hemos seleccionado este maravilloso chaleco blanco de corte esmoquin de Stella McCartney (1.170 euros), con el que conseguiremos dar un punto más de luminosidad y estilo al conjunto. 

Para añadir otro toque más de color, optamos por este estupendo bolso de Chloé (1.190 euros) que combina piel con detalles dorados en el cierre y la cadena. 

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos pendientes dorados en forma triangular con una piedra en el centro de Cornelia Webb (150 euros) y este sencillo collar dorado de Lara Bohinc (366,91 euros), que con el largo que tiene es perfecto para lucir sobre el escote en pico de nuestro vestido. Para añadir un toque a la muñeca, hemos elegido esta original y llamativa pulsera dorada de Nest (277,16 euros) que combina esta preciosa piedra aguamarina en el centro; también elegimos este anillo triple en dorado de Aurélie Bidermann (183,45 euros) y otro más discreto con dos piedras enfrentadas en el centro de Liska (569,74 euros). 

Protege tus ojos de los rayos de sol con estas especiales gafas redondas con montura aguada en tonos marrones de Illesteva (290 euros). 

Para guardar todas tus pertenencias, hemos seleccionado esta cartera de piel con destellos dorados y cadena plateada de Stella McCartney (270 euros). Y no nos olvidemos del móvil, elemento fundamental hoy en día para estar al tanto de todo lo que pasa a nuestro alrededor; para que vaya acorde con nuestro estilismo hemos elegido esta sencilla funda también de Stella McCartney (65 euros).

Cerramos nuestro look con el maquillaje. Para resaltar tus ojos y profundizar tu mirada, te sugerimos este eyeliner negro de Illamasqua (27 euros); y para darle color a tus labios y que se vuelvan irresistibles, te recomendamos este labial rojo intenso de Surratt beauty (32 euros) con el que estarás perfecta.

Etiquetas: colores de moda, looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS