El mejor look para Halloween

Buscas un outfit acorde a esta noche tan especial pero no quieres perder tu estilo ni tu elegancia habitual.

Chic Halloween

Lo de tener que disfrazarse, cardarse el pelo y salir vestida de ángel negro definitivamente no va contigo. Buscas un outfit acorde con Halloween pero no pierdas tu estilo ni tu elegancia habitual.

Desde Stylecode te proponemos un look con el que serás esa mujer sensual y misteriosa que despertará el interés de los asistentes de cualquier fiesta, y un maquillaje que resaltará tus rasgos y dará profundidad a tu mirada.

Inspirándonos en las vampiresas de películas, te proponemos escoger un vestido de estampado barroco floral con degradados negros, como este de Alexander McQueen que se ajusta perfectamente a tu figura; y para estilizarla aún más unos altísimos botines, como estos de Giuseppe Zanotti.

Nosotros le hemos puesto este broche de cruz para protegernos, vayamos donde vayamos, de todos los zombies y criaturas que saldrán esa noche. Si quieres conseguir un look más enigmático, pónte una capa larga del cuello hasta los pies, como esta de Dolce&Gabanna, y un maquillaje totalmente vamp con unos espectaculares labios borgoña y unos penetrantes ojos smokie.

¿Un detalle que no se te puede olvidar? Las calaveras. Puedes incluirlas en unos discretos pendientes, como estos de dorados de Jenny Fisher, que atraerán todas las miradas junto con este sofisticado clutch de McQueen.

Con estos trucos y una dosis de personalidad, ya estás preparada para sobrevivir a Halloween de la mejor manera.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS