El mejor look para ir a la playa este verano

Como todos los veranos, la playa es uno de los destinos habituales para disfrutar de las vacaciones.

Y cuando llega el momento de bajar por primera vez a disfrutar del sol, el mar y la arena, siempre asalta la misma duda; ¿cómo debo vestirme para ir cómoda y a la moda al mismo tiempo? Desde STYLECODE queremos proponerte un look cómodo y muy chic para que puedas disfrutar de estos días de relax con el mejor estilismo posible.

El mejor look para ir a la playa este verano

Comenzamos con el protagonista de nuestro look, este maravilloso vestido estampado en tonos verdes con escote cruzado de Diane von Furstenberg (415 euros) que gracias a la vaporosidad de la tela es muy cómodo para pasearte por la arena y presumir de estilo. Lo hemos combinado con estas sencillas sandalias planas de Giuseppe Zanotti (475 euros) que derrochan elegancia por el diseño tan minimalista que presentan, perfectas para el look que te proponemos.

Para que cuando vayas al agua seas el centro de todas las miradas, hemos seleccionado este increible bikini de Kiini (240 euros) que gracias a los trenzados de los bordes es original y diferente. Para complementar nuestro look te proponemos este fabuloso capazo de Dolce & Gabbana (1.750 euros) que mezcla el mimbre con flecos rojos y piedras verdes, un diseño muy llamativo que llenará de color y viveza a nuestro estilismo.

Ir a la playa no significa desprenderse de todo tipo de accesorios, sino más bien de lucirlos estratégicamente. Por ello hemos seleccionado estos preciosos pendientes dorados de Annelise Michelson (438 euros) que aportarán un toque muy chic al conjunto, esta pulsera dorada con borlones de colores de Rosantica (390 euros), este sencillo anillo dorado de Scosha (206 euros), esta otra fina pulsera de piedras azules con un charm de Astley Clarke (125 euros), y este otro doble anillo dorado también de Scosha (279 euros).

Para que protejas tus ojos de los rayos, te sugerimos estas fantásticas gafas de sol con montura de pasta terminadas en pico de Illesteva (220 euros). No nos olvidemos del móvil, elemento fundamental para capturar fotos a orillas del mar, y lo vestimos con esta funda de Dolce & Gabbana (135 euros), que es perfecta gracias al estampado que tiene, pues aportará un toque muy tropical.

Por último, para que puedas guardar todas tus pertenencias, hemos elegido esta sencilla cartera de doble color de Desa 1972 (178,36 euros) y para resaltar nuestros labios te sugerimos este labial rosa claro de Tom Ford Beauty (37 euros) que nos dará un toque muy sutil de color.

¡Ya estás lista para disfrutar del verano e ir presumiendo de estilo!

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS