El punto, un must de la temporada

Te proponemos un look perfecto para esos fríos días de invierno en los que prima la comodidad y estar calentita

El punto, un must de la temporada

Las prendas de punto son cómodas, abrigadas y de plena tendencia, y desde StyleCode te recomendamos elegirlas con gran porcentaje de lana o mohair para un extra de suavidad. Te proponemos además un look perfecto para esos fríos días de invierno.

Elegimos un jersey en color burdeos, de Donna Karan (895 euros), cuya composición tiene un gran porcentaje de mohair, ¡no querrás quitártelo! Para equilibrar volúmenes, elegimos una parte de abajo ajustada, como estos skinny jeans en color negro, de J. Brand (185 euros).

La prenda de abrigo del look será otro must de la temporada: una capa. Esta con estampado navajo en blanco y negro es de Zara (39,95 euros).

Como complementos, nos quedamos con unos botines en piel negra y pitón con detalle dorado en el talón y pulsera, de Reed Krakoff (1.295 euros); un bolso tipo saco en piel en negro, de Proenza Schouler (1.020 euros); un reloj en plata con correa color champagne, de Givenchy (690 euros), y un precioso sombrero negro con cinta, de Rag & Bone (180 euros).

Para darle un toque chic al look apostamos por joyas sencillas, como estos pendientes circulares en plata de efecto una rejilla, de Jean Paul Gaultier (243 euros), y un fino brazalete en plata, de Emporio Armani (261euros).

Para terminar, aplicamos un maquillaje rápido y muy favorecedor. Primero, la base Teint Frais, de La Biosthetique (27,30 euros); un toque de color con la paleta de sombras Limited Edition para ojos y labios, de Bobbi Brown (80 euros), y finalizamos con un toque máscara de pestañas con la Perfect Boost, de La Biosthetique (21,10 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS