El regreso de los metalizados: así se lleva el look más brillante este otoño

Descubre cómo acertar con tu estilismo metálico esta temporada.

El regreso de los metalizados

Después de vivir un verano repleto de pinceladas metalizadas en clave discreta, los tejidos reflectantes regresarán con más fuerza este otoño/invierno. El dorado y el plateado abandonan los detalles para protagonizar looks completos, prendas especiales y complementos. Por ello desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás con esta tendencia y te proponemos un conjunto de lo más sofisticado con el que no pasarás desapercibida.

El regreso de los metalizados: así se lleva el look más brillante este otoño

Comenzamos con la pieza fundamental del look, esta sencilla pieza metalizada de Opening Ceremony (312 euros) que nos ayudará a tener un aire muy atrevido y chic. La hemos combinado con estos sencillos vaqueros oscuros de Frame Denim (237 euros) de estilo pitillo y con un corte fabuloso que resultan muy favorecedores. Para que vayas pisando fuerte allá por donde vayas, te proponemos estas delicadas sandalias grises con tiras entrelazadas de Tom Ford (990  euros) que ayudarán a sumar altura y aportarán un toque muy femenino al conjunto. Para complementar nuestro look hemos seleccionado este espectacular blazer blanco de Alexander Mcqueen (2.595 euros) que combina una doble solapa en negra con formas redondeadas con la que conseguiremos que nuestro outfit se convierta en ejemplo de estilo.

Nos encantan los bolsos diferentes como este que te proponemos de The Row (4.500 euros) que gracias a su asa circular metálica aportará un toque muy original.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos pendientes con aires minimalistas de Uribe (279 euros) que mezclan una estructura abierta en dorado con piedras negras. Hemos elegido también estos dos anillos, el primero de ellos en dorado con una piedra en el centro de Cornelia Webb (135 euros) y el segundo de ellos en plateado con dos piedras juntas de Bottega Veneta (220 euros). Para decorar las muñecas hemos seleccionado primero esta pulsera en blanco crudo con estructura plateada en el centro de Givenchy (320 euros) y esta sencilla pulsera negra de nácar terminada en pico y con parte dorada en el otro extremo de Shaun Leane (321,63 euros). 

Para dotar de cierto aire de misterio te proponemos estas maravillosas gafas de pasta negra terminadas en picos dorados de inspiración retro futurista de Fendi (350 euros) que van perfectas con el total look. Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo, que mejor manera de hacerlo que con esta original y llamativa funda de lentejuelas plateada de Chiara Ferragni (46,24 euros) que sigue a la perfección la tendencia que hemos elegido para ti. Siguiendo el estilo de la funda de móvil, hemos seleccionado esta estupenda cartera plateada con cadena alrededor del mismo tono de Stella McCartney (180 euros). 

Y para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en tono berenjena de Burberry Beauty (30 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este eyeliner negro de Nars (21 euros) y para llenar tus uñas de color que mejor manera de hacerlo que con este esmalte en tono ciruela de Burberry Beauty (19 euros). ¡Fantástica! 

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS