El regreso del peto vaquero: así se lleva esta primavera

Protagoniza uno de los 'comeback' más sonados de la temporada. ¿Todavía no has caído rendida ante la prenda más icónica de los noventa?

El regreso del peto vaquero

El peto vaquero fue un must have en la década de los 90. Y es que, aunque no a todos sentaba necesariamente bien, tenía un encanto increíble que capturaba esa esencia de nada importa demasiado a la vez que convertían a las mujeres que los llevaban en alguien especial y diferente. Por ello desde STYLECODE queremos proponerte un look rompedor basándonos en esta prenda con la que te sentirás fabulosa e increíble.

Comenzamos con el protagonista indiscutible de nuestro look, este maravilloso peto vaquero de Tibi (500 euros) que gracias a la forma ajustada de la cintura proporciona una línea muy favorecedora. Lo hemos combinado con esta original camisa blanca de MSGM (465 euros) que combina un estampado innovador y creativo que aportará un toque de color al outfit.

Para que tus pies vayan pisando fuerte (y con un toque arty), hemos seleccionado estos exclusivos zapatos de Aperlai (625 euros) de inspiración Mondrian. Para añadir otro toque más de color, optamos por este bolso rojo de Fendi (1.700 euros), con unos adornos en forma de flor que aportan un toque primaveral y veraniego.

En cuanto a los complementos, optamos por un precioso anillo dorado con piedras incrustadas de Paula Mendoza (458 euros); otro anillo que combina varios en uno de Eddie Borgo (195 euros) y unos pendientes dorados en forma de aro de Jennifer Fisher (290 euros).

Para proteger tus ojos de los rayos de sol elegimos estas fantásticas gafas de Ray Ban (166 euros), que combinan pasta y metal y siempre un acierto, ya que nunca pasan de moda.

Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo hemos elegido esta increíble funda de Dolce & Gabbana (445 euros) que recuerda a las maravillosas raíces italianas de los diseñadores. Por último hemos seleccionado esta sencilla y funcional cartera de rayas también de la firma italiana (145 euros).

No nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental para cerrar cualquier look. Para resaltar tus labios y llenarlos de color, optamos por labial rojo intenso de Illamasqua (28 euros). Y para que intensifiques todavía más tu mirada nada mejor que este eyeliner negro, también de Illamasqua (27 euros).

¡Ya estás lista para deslumbrar con tu peto vaquero! ¿A qué esperas?

Etiquetas: denim, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS