El retorno de la logomanía

Tipografías icónicas y objetos emblemáticos se imprimen sobre las prendas en una corriente que presume de marcados aires pop,

Nuevamente la logomanía, esa corriente de inspiración pop en la que las tipografías icónicas se imprimen sobre las prendas, es tendencia. Por ello desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás y te proponemos un look de lo más favorecedor con cierto aire setentero al que no podrás resistirte.

El retorno de la logomanía

Comenzamos con la pieza fundamental del look, esta fabulosa blusa con lazada en el cuello de Gucci (980 euros) que representa el nombre de la marca escrita en multitud de colores con la que conseguiremos dar una inyección de color a nuestro conjunto. Para dar un punto más de luz a nuestro estilismo hemos elegido este estupendo chaleco en color crema de Alexander Wang (679 euros) que aportará un toque muy especial al look. Todo esto lo hemos combinado con unos estupendos pantalones vaqueros de Frame (305 euros) que llegan hasta los tobillos de forma acampanada y que son perfectos para enseñar estas maravillosas sandalias que te proponemos de Giuseppe Zanotti (795 euros) en color rojo y llenas de tiras entrelazadas con las que serás el centro de todas las miradas.

Para añadir al conjunto un toque más de color, este bolso de Anya Hindmarch (675 euros) es perfecto. Gracias a la forma sonriente de una cara en el centro aporta un diseño diferente dándole un toque muy fresco y divertido.

En cuanto al resto de los complementos, hemos seleccionado estos fabulosos pendientes colgantes de Natasha Collis (590 euros) llenos de piedras azuladas, este doble anillo dorado de Maiyet (498,85 euros) y este juego de tres pulseras: la primera con dos flores blancas de Salvatore Ferragamo (239,52 euros), otra con piedras azules y con un ojo azul colgando de Astley Clarke (173,38 euros), y por último esta otra de mayor grosor que las anteriores de Aurelie Bidermann (402,58 euros).

Para que tu móvil vaya acorde con tu look te proponemos esta preciosa funda de Kenzo (40,77 euros) que mezcla el logo y el tigre tan reconocido de la marca.

Para que te protejas de los rayos de sol te sugerimos estas originales gafas redondeadas de Cutler and Gross (475 euros) que te aportarán un toque años setenta con el que te sentirás muy favorecida. Y, para que puedas guardar todas tus pertenencias, hemos seleccionado esta cartera de Charlotte Olympia (247,60 euros) en color rojo con el detalle del gatito tan característico de la marca. 

Y para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en tono rojo de Illamasqua (28 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este eyeliner negro de Illamasqua (27 euros) y llena de color tus uñas utiliza este esmalte coral de Burberry Beauty (20 euros). ¡Perfecta! 

Etiquetas: looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS