El retorno del chándal: cómo llevarlo este invierno

El chándal vuelve este invierno: te damos algunos consejos para las que se atrevan con esta insospechada tendencia.

chandal-invierno-dentroAlgunos pensaron que el chándal -esa denostada prenda que fue presentada por Alexander Wang, Bottenga Veneta o Phillip Lim como pieza destacada en sus colecciones de verano- sería un mero capricho de los diseñadores. Sin embargo, firmas como Chloé han hecho una firme apuesta por el pantalón de chándal esta temporada. ¿Será ya indiscutible que está de moda?


Son muchos los tabúes que se están rompiendo esta temporada. No sólo se propone esta deportiva prenda combinada con tacones, sino que Chloé la mezcla, incluso, con las pieles. Si te animas con esta prenda este invierno, aquí tienes algunos consejos:
El sport deluxe es una tendencia estadounidense a la que se le puede dar un giro elegante si se apuesta por el monocromatismo. Aprovecha el furor por el color camel y hazte con un total look. El punto será tu mejor aliado para los tops. Si los salones te parecen excesivos combinados con tus pantalones de chándal, accesorízalos con mocasines, el calzado must por antonomasia esta temporada.

 

chandal-invierno2Para ir a la oficina, otra opción muy chic es combinar los pantalones con una sencilla camisa blanca metida por dentro. Los complementos serán básicos para conseguir un look adecuado: nada como los bolsos sobre. Nos gustan los materiales de pitón o de texturas de cocodrilo o avestruz. ¿Los colores recomendados? Los tonos chocolate o las tonalidades más oscuras.

En la imagen: camisa camel, de TopShop; bolso chocolate, de Endless y clutch negro, de Asos.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS