El smoking peladilla: cómo llevarlo extremadamente bien

Hablamos en esta ocasión de un tipo de smoking en colores peladilla, o sea, en rosa, azul cielo, verde menta…

dw
Gucci

- Para que funcione debería tener hechuras inspiradas en los años setenta pero, fíjate tú que sofisticación, presentar hombreras de los ochenta, o sea tendientes a la exageración.

- La americana debería entallarse muy sutilmente, que siluetee el cuerpo pero sin llegar a los extremos de las chaquetas tipo new look de Dior.

- Del color ya hemos hablado, debe ser color peladilla, rosa, azul cielo, verde menta, amarillo pastel… y se puede combinar con negro (la solapa, la raya del pantalón, los vivos de los bolsillos…) o con raso del mismo color del tejido en que esté confeccionado (lana fría a poder ser).

- Póntelo con un interior de encaje negro (nunca blanco) o con un bandeau interesante o, si quieres nota, con un body tipo bañador o directamente con la parte de arriba de tu biquini favorito, aunque este sea hipertropical.

ds
Marc Jacobs

- Por supuesto, esta temporada (bueno esta temporada y siempre) se pueden combinar con la ya imprescindible blusa con lazada.

- Imprescindible llevarlos con plataformones, con una sandalia espectacular o un salón bordado. Por favor, aquí nada de hacerse la graciosa y, por lo tanto, nada de bambas.

- Con este tipo de smoking puedes pasarte muchísimo con el maquillaje y la peluquería. 

- Hay que llevarlo con pantalones. 

- Hay que llevarlo con mucho maquillaje por la noche y con la cara lavada por la mañana.

- Te lo digo ¡hay que llevarlo!

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS