El triunfo de las botas XXL este otoño

Son las botas de la temporada, aunque Brigitte Bardot, Jane Birkin o Jane Fonda ya las popularizaron en los años 70.

Las botas XXL serán las reinas de este otoño/invierno ya que, además de resguardarnos de los días invernales, nos dan ese touch tan especial que nos hace sentir divinas y atractivas. Su caña se eleva hasta el muslo llegando prácticamente hasta el límite de una minifalda. En la moda todo es cíclico, no es una sorpresa su regreso, y por ello desde STYLECODE queremos proponerte un look de lo más rompedor del que no podrás resistirte.

El triunfo de las botas XXL este otoño

Comenzamos con el protagonista de nuestro look, estas maravillosas botas de Jimmy Choo (1.295 euros) en color negro y con tacón fino que ayudarán a estilizar tus piernas y te aportarán un toque muy sexy. Las hemos combinado con este original vestido de Victoria Beckham (770,70 euros) en azul marino y naranja, que gracias a las superposiciones de capas escalonadas terminadas en el bajo conseguirás un aire muy chic. Para resguardarnos del frío, hemos seleccionado este estupendo abrigo gris de corte masculino de Stella McCartney (1.095 euros) que gracias al cuello sin solapas aportará un toque muy original y diferente.

Para añadir al conjunto un toque más de color, elegimos este bolso de Boyy (1.767,47 euros) que combina de manera fabulosa el pelo de color con la piel negra es perfecto.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos preciosos pendientes colgantes de piedras de Isabel Marant (260 euros), este anillo dorado con piedra negra en el centro de Marni (180 euros), este otro anillo también en dorado con dos piedras pequeñas enfrentadas de Scosha (140 euros), esta original pulsera de Givenchy (590 euros) con forma de águila en dorado en la parte central y con una piedra arriba en color naranja y esta otra pulsera dorada más fina que la anterior con forma redondeada de Marni (220 euros).

Para resguardarte de los otoñales rayos de sol que mejor forma de hacerlo que con estas fantásticas gafas negras en forma de gato de Ellery (327 euros). Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo hemos elegido esta estupenda funda de Fendi (370 euros) que aporta un toque muy divertido por la inicial que hay en el centro a base de pelo rojo. Por último para que puedas guardar todas tus pertenencias hemos seleccionado esta cartera estampada de mil colores y formas de Paul Smith (395 euros).

Terminamos nuestro look con el maquillaje. Para resaltar tus labios y llenarlos de color, este labial rojo intenso Chantecaille (43 euros) será perfecto y para que intensifiques todavía más tu mirada que mejor forma de hacerlo que con este eyeliner negro de Kevyn Aucoin (35 euros).

¡Ya estás lista para disfrutar de tus botas XXL e ir presumiendo de estilo!

Etiquetas: botas altas, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS