El vestido de rayas arcoíris: cómo llevarlo (y cómo no) en diez puntos

Colorista, divertido, 'gayfriendly'… Este tipo de estampado no es apto para chicas aburridas. Si quieres llevarlo, hazlo, pero así.

arociris

Nos inspiramos en el vestido de Gucci que llevó Bel Powley a los Premiso Bafta para indicarte cómo llevarlo:

1. Como tiene un punto infantil, póntelo con maquillaje sofisticado y que remita a los años setenta o a los culebrones brasileños protagonizados por Sônia Braga.

2. Lo mismo te funcionará con una chupa vaquera que con un abrigo de pelo de conejo de corte vintage.

3. Llévalo si quieres el día del Orgullo Gay, de acuerdo, pero será muy evidente. Igual que si te lo pones para ir a un festival de circo en Mónaco presidido por Estefanía. Muy como demasié.

4. Por supuesto, queda descartado en entierros, actos masónicos y misteriosos o juras de bandera.

5. Ideal, eso sí, en la cubierta de un transatlántico rumbo a Nueva York, comiendo una paella en un chiringuito de la Barceloneta o paseando, un día primaveral, cogida de la mano de tu novio por Recoletos. 

6. Si este estampado aparece sobre lurex, nos has ganado para siempre más.

7. Aunque ahora te suene raro, este tipo de vestidos funcionan con prendas folk, con flecos vaqueros y con detalles sioux. Y se da patadas con toda la panoplia ejecutiva o smoking.

8. Si tienes que pasar un arco de control en un aeropuerto, no es buena idea ir vestida de papagayo, así mismo te lo digo.

9. Magnífico con bambas blancas para ir a tomar el aperitivo, pero también, en la discoteca, de noche, con salones de tacón fino.

10. Póntelo en días de lluvia, en días grises o nevados y así alegrarás un poco al personal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS