Elegir botas: cuestión de vida o suerte

¿Sabes elegir tus botas perfectas o te dejas llevar por las tendencias? Te contamos cómo sacar partido a tu figura.

botinesLas botas altas llevan entre nosotras un par de temporadas, mienras que los botines están abriéndose paso entre las tendencias actuales. No has de dejarte llevar por las modas a la hora de elegir tus botas: tienes que mirar tu figura y aprender qué calzado es el que resalta tus mejores rasgos. Y es que poder ponerte las botas que te vuelven loca es, en ocasiones, cuestión de suerte: si tienes unas larguisimas piernas podrás presumir de ellas con ceñidas botas altas, pero si tus piernas son cortas está claro que estas botas, por mucho que te gusten, no van a ser tu mejor opción. Toma nota de nuestros consejos para elegir las botas ideales:

 

Estatura baja


Las botas mosqueteras no serán una buena idea si no eres muy alta, pues acortarán visualmente tu figura. Si aún así quieres comprarte unas botas altas, asegúrate de que éstas tengan algo de tacón. Los botines, tan de moda esta temporada, serán tu mejor aliado: hazte con unos de tacón (¿qué te parecen los botines peep-toe?) y procura que su color sea similar al del pantalón o media que luzcas: de esta forma tus piernas parecerán más largas y te añadirás unos centímetros de altura.

 

 

 

botas-cowboySilueta redondeada


Las botas leggings no son la opción adecuada, por mucho que te gusten las que Roberto Cavalli puso en el mercado el invierno pasado. Hazte con unas botas que no se ciñan a tu cuerpo en exceso y aprovecha la fiebre por las cuñas para subir unos centímetros. Si te gustan las botas cowboy, combínalas con un vestido babydoll y lograrás un resultado de matrícula.

 

 

 

 

 

botas-moterasPantorrillas anchas


Las botas altas y anchas serán perfectas para ti. Las modelos adoran las botas moteras, y eso que ellas, precisamente, no tienen esta particularidad. Toma nota de su estilo y consigue unas botas de estas características. Las botas anchas con leggings, a las que Lindsay Lohan es tan aficionada, se convertirán en tu mejor aliado.

 

 

 

 

 

Etiquetas: botas altas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS