Elige bien tus pantalones boyfriend

No le robes los jeans a tu chico para crear un look boyfriend, hazte con unos vaqueros que se adapten a tu anatomía de mujer. Te sentarán mejor, palabra.

Salsa

Los has visto mil y una veces en famosas como Katie Holmes, Jennifer Aniston o Charlize Theron, te gustan como le quedan a tu mejor amiga y hasta te has probado los de tu novio, sin embargo, los boyfriend jeans te quedan fatal: enormes, con 0 forma, como de payaso, vamos. ¿Pantalones desterrados? De eso nada, lo que tú necesitas son unos que se adapten a tus curvas y no a las de un hombre.

Nuestra recomendación es que pruebes unos en lo que tu cintura encaje a la perfección, que la pernera sea recta para ganar en movimiento y que tengan los bolsillos traseros un poco caídos para conseguir el tan preciado look masculino. Atrévete a dar el paso ganador con los boyfriend jeans de Salsa, en tono desgastado medio o desgastado claro. No te vas a arrepentir.

Y para que cuadres el look boyfriend, te proponemos 10 camisetas que van desde los dulces colores pastel hasta el estilo festivalero, pasando por la bandera de EE.UU. o el rollo militar. ¿Convencida?

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS