Esta Navidad, champagne y burgundy

Te proponemos un look perfecto para estas fiestas uniendo dos tendencias: el color burdeos y pailletes en tono champagne.

Esta Navidad, champagne y burgundy

¿Buscas un estilismo que te haga brillar en la cena de Nochebuena? Desde Stylecode te lo ponemos fácil con este look casual chic.

Como protagonistas hemos elegido un básico de fondo de armario perfecto para cualquier ocasión, en concreto, una blusa blanca en seda, de Frame Denim (190 euros). Con su tejido liviano y su caída nos aporta un aire elegante. 

La combinamos con una preciosa minifalda en tonos plata y champagne con pailletes y pedrería, de Alice& Olivia (245 euros). Toda una joya que no podrá faltar en tu armario estas fiestas.

Un abrigo en paño con el detalle del cuello camisero con pedrería, de Miu Miu (1.960 euros), nos enamora y resulta perfecto.

Como complementos incorporamos unos stilletos burdeos, de Gianvito Rossi (660 euros), y un clutch también burdeos, de Yves Saint Laurent (842 euros).

Los accesorios que más nos gustan para la ocasión son unos guantes de piel negra con detalle de cremallera en la muñeca, de Diane Von Furstenberg (230 euros); un brazalete dorado Art Nouveau, de Oscar de la Renta (390 euros), y unos pendientes largos, de Erickson Beamon (248 euros).

Añadimos con un maquillaje a juego. Elegimos la base Skin Illusion, de Clarins (38 euros); ponemos un toque de brillo en la mirada con la sombra en crema Silky eyes (16,90 euros) y un poco de máscara de pestañas con Perfect Volume (21,10 euros), ambos de de La Biosthetique. Como toque final, elegimos para nuestros labios un color rojo burdeos con este pintalabios de Gucci (35 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS