Esta primavera apoya al diseño español

Flores y tonos empolvados para vestir la primavera. ¡En esta ocasión apoyamos la moda española!

Look morado con flores

Como bien dice el refrán, “la primavera la sangre altera”… Y eso se refleja en nuestro estado de ánimo y, por consiguiente, en nuestra forma de vestir. Nos sentimos con más vitalidad y con unas ganas inmensas de encerrar en el armario los colores oscuros y apostar por tonos más vivos. Con ayuda de los expertos de StyleCode, presentamos una propuesta 100% española y de lo más in: la combinación del morado berenjena y las flores.

¿Qué os parece el increíble body de Davidelfín (660 euros)? Lo hemos combinado con una falda en peanut beige de Amaya Arzuaga (94 euros) y unos peeptoes de charol en el mismo tono de Pura López (220 euros). Resulta una combinación perfecta tanto para ir a trabajar como para asistir a un evento más especial.

Para completar el estilismo, una chaqueta de estampado floral de Hakei (80 euros) con forro de seda en lila junto con las mil flores que la adornan. ¡Un toque súper primaveral al look!

En cuanto a los accesorios, el clutch metalizado de Roberto Verino (180 euros) junto con las joyas doradas de Aristocrazy harán que seas de las más elegantes del lugar. El perfume J´adore de Dior (80 euros) es un clásico infalible, te recomendamos que lo pruebes, conquistarás a todo el que pase a tu lado.

Solo podemos dar un gran aplauso a nuestros fabulosos diseñadores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS