Esta temporada prepárate para brillar

Te proponemos un look de fiesta para la noche siguiendo las últimas tendencias: motivos florales y lentejuelas.

Esta temporada prepárate para brillar

Desde Stylecode te mostramos un para la noche que sigue las últimas tendencias. La pieza fundamental de este look es este maravilloso vestido joya de manga larga, de la firma inglesa Needle & Thread (360 euros). En él se unen lentejuelas en tonos champagne y el tono azul eléctrico para crear motivos florales, y es un vestido que podremos utilizar tanto para el día como la noche tan sólo variando los complementos.

Lo combinamos con un blazer de raso en tono azul noche, de Vanessa Bruno (550 euros), creando junto al vestido una mezcla formas que armoniza la silueta otorgándonos un aire elegante y sofisticado.

Elegimos como complementos unas maravillosas sandalias color champagne, de Giuseppe Zanotti (750 euros), y un clutch con pailletes en un tono azul, de Marni (260 euros). El bolso aporta un toque festivo y desenfadado, y en él podremos guardar nuestro teléfono protegido por esta funda de The Case Factory (90 euros).

Para no recargar en exceso nuestro estilismo optamos por un fino anillo en oro rosa y diamantes, de Levian (3.450 euros), y unos pendientes que aportarán luminosidad al rostro, de Elizabeth Cole (345 euros).

Escogemos como base de maquillaje un clásico que nunca falla: Vitalumière Aqua, de Chanel (45 euros), para una piel perfecta de principio a fin de la noche. Para los labios, un tono sangría vibrante, como Audacius, de Nars (28 euros). Y para resaltar nuestra mirada de un modo natural, utilizaremos la sombra en crema con destellos dorados Silky Eyes en tono Soft Gold, de La Bioesthetique (16,90 euros). Para terminar, elegimos una manicura en el tono marrón dorado Terre, también de La Bioesthetique (14,20 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS