Estampado animal: cómo llevarlo sin excesos
Te contamos algunos trucos para llevar complementos y looks de estampado animal sin excesos. ¿Lista para rugir?

Toma nota de nuestros consejos para llevar print animal.
Vestido estampado animal
Los vestidos de estampado animal son muy complicados de llevar: si optas por esta opción, elige un maquillaje discreto y elige complementos monocolor, preferiblemente oscuros. Para nuestra producción del mes de marzo 2009 Mischa Barton lució este estupendo vestido de leopardo de Lanvin. La clave para que su look no resultara recargado fue precisamente el color del vestido: un tono tan juvenil como el azul es perfecto para restar formalidad al conjunto. Un moño despeinado y un maquillaje sencillo fueron el broche para que la joven estuviera maravillosa.
Fular estampado animal
Pequeños brochazos estampados son perfectos para dar luz a un aburrido look de calle. Una camiseta blanca y unos jeans resultarán modernos y rompedores si añades un fular de leopardo a tu look. Sarah Jessica Parker lo sabe.
Zapatos de print animal
Kate Bosworth se caracteriza por su sencillez y elegancia: un ceñido vestido nude resulta más juvenil gracias a unos zapatos de estampado de leopardo. La clave está en no repetir el estampado del vestido en tu calzado: pecarías de excesiva.
Bolso de estampado animal
Alexa Chung sabe cómo dar una vuelta a un look de calle: la it girl se atreve con un bolso de print animal combinado con una chaqueta estampada. Las normas están para romperlas, y nadie mejor que Alexa para darnos la clave para trasgredirlas. Su look deja de ser aburrido para resultar muy chic gracias a su selvática elección. ¡Grrr!
El hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra, pero nosotras queremos que este dicho cambie: toma nota de los errores de las celebrities a la hora de elegir prendas de estampado animal para no repetir sus errores. Errores de celebrity.