Estampado de lunares para una working girl

¡Busca un total look con lunares! Nosotros te proponemos uno en versión working girl.

Estampado de lunares para una working girl

Parece que nunca nos deja del todo la tendencia de los lunares, pero para esta temporada, vuelve a lo grande; y es que si no fuera suficiente ahora buscamos total looks con lunares en ambas prendas. Los expertos de Stylecode nos proponen un outfit muy femenino para una mujer intelectual y trabajadora como tú.

Para empezar, seleccionan una camisa de seda blanca con lunares en negro, de Vila (17 euros), con detalle de lazada al cuello. La pieza que mejor encaja con la camisa es esta falda lápiz en tonos negros, de Nina Ricci (475 euros).

En este shopping bag, de Marc Jacobs (455 euros), puedes llevar todas tus cosas del día, incluída tu tablet. Los zapatos de pulsera blancos de Steven (83 euros) aportan un toque formal al estilismo, además de estilizarte y hacerte sentir más segura.

Como elemento especial del conjunto, unas gafas de pasta en B&W de Asos (21 euros) muy actuales que te darán un aire intelectual, ¡atrévete!

En cuanto a la bisutería, escoge el oro, en este caso, unos aros y un anillo de Di Modolo (110 euros) y Melody Ehsani (69 euros) respectivamente, que te aportarán un toque de luz a la monotonía del dúo black and white.

Por último, el maquillaje; vamos a realzar nuestro rostro dando color a través de un buen colorete de Armani (33 euros) en un tono rosado, y aplicando un eyeliner para marcar y definir la mirada. En cuanto a los labios te proponemos un toque de brillo en nude con un producto tan espectacular como el de Yves Saint Laurent (26 euros). 

Etiquetas: looks de moda, lunares

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS