Este otoño apuesta por los botines de charol

¡Este otoño/invierno son tendencia absoluta!

Este otoño apuesta por los botines de charol

Los zapatos de charol tienen un encanto irresistible, gracias a su atractivo y su estilo retro chic. Por ello desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás y te proponemos un look de lo más irresistible.

Este otoño apuesta por los botines de charol

Comenzamos con el protagonista indiscutible de nuestro look: estos maravillosos botines de punta en charol negro de Valentino (690 euros), que gracias a su diseño de tacón ancho aporta un toque muy trendy y resultan increíblemente cómodos. Los hemos combinado con este sencillo vestido recto en negro de Victoria Beckham (667,94 euros) y este fabuloso blazer con estampado floral en tonos naranjas, rojos y morados de Givenchy (1.990 euros). Perfect match!

Para añadir un toque más de estilo y personalidad al conjunto, optamos por este bolso de Dolce & Gabbana (1.750 euros). Gracias al estampado de familia tan característico de la marca, otorga al look un toque muy original y creativo.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos sencillos pero elegantes pendientes colgantes de Isabel Marant (150 euros) que combinan dos bolas en dorado y negro, esta pulsera dorada con relieve y con una piedra negra en el centro de Saint Laurent (595 euros), y este juego de dos anillos, el primero de ellos en dorado con una piedra en el centro del triángulo de Uribe (158 euros) y el segundo con un original diseño de Etro (145 euros).

Nos encantan estas fantásticas gafas redondeadas con cristal amarillo y terminadas en pico con montura negra de Retrosuperfuture (253,78€ euros).

Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo hemos elegido esta estupenda funda de Stella McCartney (125 euros) en color negro con cadena dorada.

Cerramos nuestro look con el maquillaje. Para resaltar tus labios y llenarlos de color, este labial rojo intenso Chantecaille (43 euros) será perfecto. Y para que intensifiques todavía más tu mirada, nada mejor que hacerlo que con este eyeliner negro de Kevyn Aucoin (35 euros).

¡Ya estás lista para deslumbrar con tus botines de charol! ¿A qué esperas?

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS