Este verano, ¡todo al amarillo!

El color amarillo, en cualquiera de sus diferentes versiones, es el protagonista absoluto de tus looks este verano.

A estas alturas del verano (y dejando supersticiones a un lado), podemos afirmar que el amarillo se ha consolidado como uno de los colores más buscados. Como un rayo de sol se ha colado en nuestro armario y es por ello que desde STYLECODE no queremos que dejes pasar esta tendencia y te proponemos un conjunto de lo más favorecedor para brillar esta temporada.

Este verano, ¡todo al amarillo!

Comenzamos con la pieza fundamental del look, este increíble vestido estampado en tono amarillo de Rag & Bone (470 euros) que aportará un aire muy fresco y colorido al conjunto y que gracias a su forma y la abertura, resulta muy favorecedor. Para combinarlo hemos elegido este elegante chaleco negro de corte esmoquin de Stella McCartney (1.170 euros) que le da un plus de glamour al outfit.

Apuesta por estas sandalias de Sergio Rossi (1.009,01 euros) con un diseño escultural que combina tiras doradas, negras y plateadas con pequeñas incrustaciones de piedras; so chic.

Para dar un punto más de luz y de originalidad al estilismo, hemos elegido este maravilloso bolso también en amarillo de Jimmy Choo (695 euros) que combina a la perfección con el look.

Como complementos hemos seleccionado estos fabulosos pendientes largos dorados de Marni (220 euros) que gracias a su forma tan sencilla aporta un toque minimalista y elegante. Para decorar tus manos hemos escogido este original anillo de Saint Laurent (695 euros) que combina varios dibujos en diferentes colores, esta pulsera dorada con formas redondeadas de Lara Bohinc (580,94 euros) y esta otra pulsera más fina que la anterior de Chloé (564,82 euros) con el detalle de unos borlones en diferentes colores que cuelgan.

Para que tu móvil vaya acorde con tu look te proponemos esta preciosa funda de Fendi (295 euros) también en color amarillo. En Stylecode nos encantan las gafas de sol, en esta ocasión hemos optado por estas de Retrosuperfuture (253,78 euros). Y para que guardes todas tus pertenencias hemos seleccionado esta sencilla cartera dorada de Jimmy Choo (195 euros).

Finalizamos con el maquillaje, elemento fundamental en cualquier look. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en color rojo de Chantecaille (43 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este eyeliner negro de Kevyn Aucoin (35 euros) y para tus uñas, píntalas con este esmalte en tono granate de Jinsoon (20 euros).

¡Ya estás perfecta para salir a la calle y brillar con luz propia!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS