Estilo en la oficina

Te damos unos trucos sencillos para que deslumbres en tu puesto de trabajo este otoño. Tres looks infalibles en la oficina.

estilo-oficina-1El verano ha quedado atrás. El día a día se hace monótono a causa del horario laboral y, a menudo, con tantas obligaciones, descuidamos nuestra imagen. En Marie-Claire.es te damos unos trucos muy sencillos para que deslumbres en tu puesto de trabajo este otoño. ¡Conviértete en la más estilosa de la oficina!

Al estilo primera dama: Carla Bruni-Sarkozy

Un poco recatada, pero rezumando estilo por cada uno de sus poros. Para conseguir su look, apuesta por trajes chaqueta monocromáticos en tonos neutros: gris, azul marino o el siempre efectivo negro. Recuerda que tu look nunca debe llamar demasiado la atención, ése es el trabajo de los complementos: hazte con unos guantes de piel, un sombrerito discreto para protegerte del frío, unos zapatos de tacón no muy alto y, sobre todo, un bolso de mano tipo cartera. ¡Ideal para llevar los papeles de la oficina!

estilo oficinaAl estilo secretaria pin up: Scarlett Johansson

La clave de este look: una falda lápiz, verdadero "must have" de esta temporada que bebe del estilo de los años 40. Debes complementarla con unos tacones importantes para estilizar al máximo tu figura y no dejar que tome el protagonismo de tu estilismo (es decir, mejor que sea lisa y de un color oscuro). Saca partido a tu falda combinándola con blusas de distintos cortes y colores para conseguir distintos looks cada día: con hombreras te dará un aire moderno, de seda un aire vintage, prueba con el encaje para un look sexy y atrévete con una corbata estilo dandy. ¡Pero no olvides jamás pintar tus labios con el rojo más intenso que encuentres!

estilo oficinaEstilo Moderno Chic: Olivia Palermo

¿Demasiado recatado para ti? Pues prueba el estilo de Olivia Palermo, verdadera it girl que parece salida de Sexo en Nueva York. Olivia consigue un look elegante y joven combinando prendas de temporada, como los leggings que imitan el cuero, con elementos más neutros: americanas, chalecos, zapatos Oxford, etc.

 

Etiquetas: olivia palermo

Continúa leyendo...

COMENTARIOS