Estilo militar, el indispensable de la temporada

La estética 'army' nunca ha dejado de estar presente en el mundo de la moda y esta temporada cobra protagonismo a través de una prenda: el abrigo.

Estilo militar, el indispensable de la temporada
Imaxtree.

La estética army nunca ha dejado de estar presente en el mundo de la moda, ya que es un clásico que temporada tras temporada regresa renovado y con más fuerza. Por ello desde STYLECODE te damos las claves para que triunfes con esta tendencia que sin duda está pisando muy fuerte este año. ¡Atenta a lo que te proponemos!

Comenzamos el look con la pieza protagonista, este abrigo largo azul marino de corte y estilo militar de Tommy Hilfiger (550 euros) con doble botonadura dorada y con el detalle de una estrella en cada una de las grandes trabillas de las mangas, algo que sin duda lo hace muy especial y diferente. Lo hemos combinado con esta sencilla camisa vaquera de Saint Laurent (618 euros), que junto con estos pantalones tipo legging de cuero rojo de Roberto Cavalli (2.853 euros) hacen un perfecto match con un aire rompedor.

Estilo militar, el indispensable de la temporada

Hemos seleccionado estos fabulosos stilettos en punta negros de Gucci (695 euros) con un diseño transgresor (apertura en el talón, tiras en el empeine) que juega con botones dorados; con ellos sin duda serás el centro de todas las miradas. 

En cuanto a los complementos, hemos elegido este impresionante bolso de mano negro de Christian Louboutin (930 euros) lleno de tachuelas doradas que refuerzan todavía más esta tendencia. Para decorar tus manos que mejor forma de hacerlo que con esta pulsera dorada con eslabón negro colgando de Lisa Eisner (2.575 euros), este collar alargado con dos borlas rojas en el final de Chloé (430 euros), estos pendientes dorados en forma de aro anchos de Eddie Borgo (155 euros), esta otra pulsera más fina en dorado de Chloé (290 euros) y por último este juego de dos anillos, el primero más minimalista con dos piedras enfrentadas de Defina Delettrez (385 euros) y este otro con piedra rectangular negra de Lanvin (550 euros) que es perfecto para nuestro look. 

Nos encantan lo detalles y por eso hemos elegido esta cartera-tarjetero dorado de Saint Laurent (175 euros). Y para que tu móvil vaya bien protegido y a la última te mostramos esta original funda negra con cadenas doradas alrededor de Stella McCartney (125 euros) que aportará un toque personal y diferente. 

Para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta más tu mirada con este eyeliner negro de Nars (24 euros) y esta máscara de pestañas también de Nars (25 euros) y para terminar llena de color tus labios con este labial rojo intenso de Christian Louboutin Beauty (80 euros). ¡Perfecta! 

Etiquetas: abrigos, looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS