Falda larga para un look perfecto

¡Súmate a la tendencia y ponte una falda larga! Ideal para una cena con amigos.

Look con falda larga

En fechas navideñas las cenas, eventos, compromisos…con familiares y amigos se convierten una actividad continua, puesto que muchos de nosotros volvemos a casa por Navidad y lo que mas nos apetece es reencontrarnos con nuestra gente y relajarnos en un ambiente de interminables conversaciones, contando las experiencias mas atractivas del año.

Las cenas son el momento clave para este tipo de encuentros, debes de estar elegante a la par que un tanto informal, siempre nos gusta estar perfectas y mas aun si hace tiempo que no te ven. A pesar de que son personas cercanas, de tu entorno, no descuides nunca tu look.

Para que esta primera impresión no te deje en evidencia desde Stylecode te hemos preparado un estilismo para que estés perfecta en estas reuniones tan especiales. Para comenzar hemos optado por una falda larga de tablas de Kenzo (1230 euros), en un tono roto con pequeños detalles en un pálido azul. Acompañando la falda,  hemos seleccionado una blusa suelta de MiH Jeans (340 euros).


El abrigo de Michael Elena (c.p.v) en negro resulta una prenda muy favorecedora, ya que es holgado con un gran cuello perfecto para acompañar este look.

El bolso de Chanel (2600 euros), también en negro es de tamaño medio y acolchado, un clásico ideal para la ocasión.

Los botines son de Balenciaga (830 euros), combinan cuero y charol en negro. Pasamos de los pies a la cabeza, con un gorro negro de Rang&Bone (175 euros). Acompañamos tus prendas con accesorios en dorado y negro, como es este collar de Mimco (190 euros) y el reloj de esfera redonda de Michael Kors (210 euros).

Para terminar, un suave maquillaje, que te proporcione un aspecto natural, para ello emplea los polvos de Estee Lauder (31 euros) que hemos elegido y utiliza y un toque de mascara de pestañas de Lancome (27,95 euros); en tus labios también un tono natural, como es este rosado fuerte de Armani (23 euros). Y como no podía faltar, unas gotas de perfume de Yves Saint Laurent (65 euros) en cuello y muñecas, y estarás lista y perfecta para cualquier evento que te surja estas navidades.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS