Falda midi más sudadera, look ganador

Aunque rompedora, la combinación de dos prendas que a primera vista nos pueden parecer imposibles, arrasa esta temporada.

Falda midi más sudadera, look ganador

Una de las 'parejas' que hemos visto sobre la pasarela esta temporada -y que se convertirá en nuestra favorita del otoño- es la formada por una falda midi y una sudadera. Puede parecer complicado, pero desde Stylecode vamos a mostrarte que, sabiendo cómo, jugar con estas prendas dará a tus looks un plus de estilo y personalidad.

Esta falda midi en tono pastel es de Mother of Pearl, y le damos un perfecto toque de rebeldía al combinarla con la sudadera de Alexander Mcqueen. Te recomendamos hacerte con una sudadera básica para éste invierno, ya que podrás combinarla con jeans, faldas y hasta vestidos, ¡no te la vas a quitar!

Otro de los contrastes que ya se han impuesto en nuestro día a día es el de lucir sneakers con faldas y vestidos. Hazte con un modelo clásico en blanco, como éstas de Converse, y no te las quitarás.

El bolso de M2Malletier, una de las joyas de este outfit, es perfecto para llevar en él un divertido monedero dorado -firmado por Anya Hindmarch- junto a un smartphone protegido en una funda a juego con nuestra falda, de Dolce&Gabbana.

Un reloj de infarto de Romain Jerome quedará de fábula con la pulsera de plata de Bottega Veneta. No olvidamos unos divertidísimos pendientes de Marc Jacobs y unos finos anillos de Chloé, que lucirán perfectos en nuestras manos con el esmalte rosa de Dior. Adoramos estas gafas de sol firmadas por Miu Miu.

Nuestro look pide un maquillaje natural y sencillo, y lo conseguimos con unos polvos bronceadores, de La Biosthetique; apostamos por unas pestañas bien definidas con la máscara de Lancôme, y un toque de color en los labios con la barra de Christian Loubutin.

Créditos
Falda de Mother of Pearl: 455 euros.
Sudadera de Alexander Mcqueen: 1.165 euros.
Calzado de Converse: 75 euros.
Bolso de M2Malletier: 1.350 euros.
Gafas de sol de Miu Miu: 240 euros.
Funda para smartphone de Dolce&Gabbanna: 85 euros.
Monedero de Anya Hindmarch: 175 euros.
Pendientes de Marc Jacobs: 45 euros.
Anillos de Chloé: 290 euros.
Pulsera de Bottega Veneta: 380 euros.
Reloj de Romain Gerome: 9.950 euros.
Esmalte de Dior: 20,59 euros.
Barra de labios de Christian Loubutin: 85 euros.
Máscara de pestañas de Lancôme: 22,90 euros
Polvos de sol de La Biosthetique: 31,30 euros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS