Faldas cristal, un posible problema fashion

¿Cómo es este tipo de falda? ¿Quién la lleva? Antes de que surja un problema fashion, intentamos frenar tus dudas.

Falda transparente o de cristal

Hay momentos que la moda nos colapsa, sí a nosotras también nos surgen dudas muchas veces. Vemos cientos de desfiles con tendencias que en alguna ocasión dudamos que triunfen y meses después sorprendentemente están en la calle. Así es la moda, una industria que nunca para, que consigue satisfacer las necesidades de todos y que siempre nos sorprende.

Cuando aparece la temida pregunta en la redacción, ¿se atreverá la gente a llevar esto en la calle?, es porque a continuación a nuestras usuarias les surgirá una temida duda fashion. Aquí estamos nosotros para proponer trucos de estilismo con los que triunfar. El truco está en ser osada, una vez que os lancéis no habrá vuelta atrás.

Durante los últimos meses hemos observado un claro ejemplo de lo que hablábamos ahora mismo. Los vestidos con falda transparente, ya sea tul, plumeti, encaje, pero siempre muy sexy. Una especie de falda en dos alturas que deja a la vista prácticamente toda la pierna. Es como si llevaras una mini cuando en realidad llevas una falda o vestido largo.

Todo comenzó en las pasarelas, Ricardo Tisci lo sacó en Givenchy y Marc Jacobs en Louis Vuitton. Lo siguiente fueron las apariciones de las celebrities con la falda de cristal. En la imagen vemos a Adriana Lima y Joan Smalls, de Givenchy, y a Rachel Weisz, de Louis Vuitton.

¿Llegará al street style?  No me cabe duda que seréis varias las que barajaréis la posibilidad y alguna la valiente a optar por esta tendencia.  Muy pronto lo tendrás en tus tiendas favoritas.

Consejo: Si es un vestido largo llévalo de noche para una fiesta muy especial, descarta bodas de tarde y todos los eventos en lo que quieras pasar desapercibida. Si optas por un corto, presume de stilettos y no olvides aplicarte bronceador y crema hidratante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS