Faldas vuelo: cómo combinarlas

¿Cómo se llevan las faldas esta temporada: largas o cortas?

Faldas de vuelo

¿Cómo se llevan las faldas esta temporada: largas o cortas? Es normal que te plantees esta cuestión puesto que llevamos meses viendo cómo las maxi faldas se están imponiendo. Sin embargo, las tiendas siguen ofreciendo mini faldas y es que resulta muy difícil deshacerse de un clásico que, además, es tan ligero y fresquito para el verano.

Optes por el modelo que optes (de hecho, puedes alternar los dos) según tus gustos o lo que más favorezca a tu silueta, hay un elemento que debe estar presente en todas tus nuevas adquisiciones: el vuelo. Las faldas de esta temporada son livianas y con volumen para que te muevas con gracia y libremente.

Herencia Mad Men

La silueta de los 50 que tan fuerte pegó este invierno está desapareciendo poco a poco superada la fiebre Mad Men que ya ha dejado atrás la década de los 50 y prácticamente la de los 60. Sin embargo, todavía quedan algunos modelos de este tipo: faldas ceñidas a la cintura, largas por encima o por debajo de la cintura y con gran vuelo. Normalmente son faldas plisadas que hasta pueden llevar una enagua.

Nuevas bailarinas

Desfiles como el de Chloé han marcado una de las tendencias de la temporada, el look de danza: faldas largas y ligeras que se combinan con bodies en tonos nude. Por supuesto, hay que llevarlas con zapato plano tipo bailarinas y, para dar un toque trendy y superar el aspecto más romántico y naïf, con una perfecto de cuero.

Copacabana

Los looks tropicales están de moda esta temporada con estampados de motivos exóticos como los monos y los plátanos de Prada. Para adaptar esta tendencia a tu armario y a la ciudad, hay que buscar mini faldas plisadas con estampados alegres y coloridos que se combinan con prendas con prints diferentes. ¡Viva la mezcla!

Color block

Otra mezcla que se estila esta temporada es la de prendas monocromáticas de colores fuertes. Esta tendencia se llama Color block y sirve tanto para faldas largas como cortas y hasta puedes adaptarla a tus looks con pantalones.

Etiquetas: Vestidos, faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS