¿Fan del slip-dress o vestido lencero? Así se lleva la prenda de la temporada

El vestido que adoraban las supermodelos de los 90 vuelve completamente reinventado para que lo luzcas tanto por la noche como por el día.

Fan del slip-dress o vestido lencero

STYLECODE nos propone este outfit con el que conseguirás una imagen no sólo sexy, si no sofisticada y elegante. Te sentirás la reina de la noche.

Empezamos por la pieza principal del look, este vestido ligero en tono melocotón, cortado al bies y con tirantes finísimos de Maiyet (1.065,33 euros) que ayudará a realzar todavía más tu estupenda silueta. Lo hemos combinado con este maravilloso blazer negro con solapas de raso de Ann Demeulemeester (1.040 euros) que aportará un plus de glamour a nuestro conjunto.

Ahora que ya podemos lucir piernas sin necesidad de cubrirlas con medias, que mejor manera de hacerlo que con estas sencillas sandalias negras con fina tira de cierre en el tobillo de Stuart Weitzman (410,74 euros) con las que podrás caminar firme y segura y estilizarán tus piernas.

Nos encantan los bolsos pequeños como este de Mark Cross (1.743 euros) que combina piel negra con un cierre en el centro dorado.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos sencillos y elegantes pendientes dorados de Monies (299,67 euros), que nos recuerdan a una flor por las piezas de color que caen en el centro, y esta fina pulsera dorada con una perla en el centro de Chloé (421,56 euros). Para decorar tus dedos, nada mejor que con estos delicados anillos, uno con piedra negra engarzada de Wouters & Hendrix (285,37 euros) y otro dorado en forma de ramas de Aurélie Bidermann (96,83 euros). 

Te proponemos también esta fabulosa cartera con print en tonos negros y naranjas de Vivienne Westwood (328,31 euros). 

Nos encanta que los smartphones vayan decorados y a juego con nuestro conjunto, y por ello os proponemos esta funda negra con cadena dorada alrededor de Stella Mccartney (230 euros). 

En lo referente al maquillaje, apuesta por un toque Velvet, tan sensual como el color de Nars (27 euros) que te proponemos con el que realzarás tus labios. Para remarcar y profundizar más tus ojos, te sugerimos este eyeliner negro de Kevyn Aucoin (32 euros). 

¡Ya estás lista para triunfar con tu slip-dress

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS