Gala Fashion Day, el último casting del año

Pronto conoceremos el nombre de la ganadora de nuestras Gala Fashion Day, que nos han llevado de fi esta por Madrid, Barcelona y Andorra

Gala Fashion Day

Pronto conoceremos el nombre de la ganadora de nuestras Gala Fashion Day, que nos han llevado de fiesta por Madrid, Barcelona y Andorra. El último casting del año, celebrado en el centro comercial La Maquinista, de la capital catalana, fue un espectáculo de moda, estilo y belleza, amenizado como siempre con música en directo de DJ para recrear el ambiente de una sesión de fotos profesional.

Profesional y muy divertida, porque en el fondo se trata de pasar una tarde agradable entre risas y amigas y de dedicarse un tiempo para dejarse mimar y cuidar por los profesionales del equipo de Gala Perfumeries: sesión de peluquería y maquillaje con productos de Shiseido, además de pasar por las manos expertas del equipo de estilistas de Marie Claire. Un planazo que hemos disfrutado mes a mes junto con vosotras, lectoras de nuestra revista y clientas de Gala, y que esperamos retomar muy pronto.

Pero antes el jurado decidirá quién de vosotras, finalistas de las nueve galas celebradas, acompañará al equipo de moda de Marie Claire a la Fashion Week de Milán.

Súper premio

¡Haz tuyas las front rows! ¿Te gusta la moda y te encantaría ver un desfile en directo? ¡Hacemos tu sueño realidad! Apúntate en el calendario las fechas de los próximos desfiles para la temporada O/I 2013-14, que se celebrarán en febrero en las capitales de la moda europeas. Tenemos una invitación reservada para la ganadora de las Gala Fashion Day para que descubra las nuevas tendencias de primera mano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS