Gala Fashion Day, las finalistas

Ellas han sido las finalistas de los seis Gala Fashion Days que hemos celebrado hasta la fecha. Pero queremos más. ¡Te llevamos a los desfiles de París o Milán!

Finalistas

Ellas han sido las finalistas de los seis Gala Fashion Days que hemos celebrado hasta la fecha. Pero queremos más. ¡Te llevamos a los desfiles de París o Milán!

Cristina, Carlota, Carla, Erika, Diana y Natalia. Ellas han sido las finalistas de los seis Gala Fashion Days que hemos celebrado hasta la fecha. Pero queremos más. Si quieres ser una de ellas y protagonizar una sesión de fotos para Marie Claire o acompañar a nuestras estilistas a, nada más y nada menos, un desfile en París o Milán, no lo dudes y acércate a tu perfumería Gala favorita para participar en un auténtico shooting.

El equipo de moda de Marie Claire y las "make up artist" de Gala se ponen a tu servicio para que te conviertas en una auténtica estrella de la moda. Tu estilo nos interesa, buscamos mujeres con espíritu y sin miedo a los focos.

¿Quieres conocer de primera mano cómo funciona la moda por dentro? Apunta estas fechas y no dudes en participar: el 21 de septiembre estaremos en Barcelona, el 19 de octubre en Madrid y el 24 de noviembre en Andorra. (Más inf., en el Facebook de Gala Perfumeries y en marie-claire.es).

Y además

La ganadora del Gala Fashion Day asistirá como invitada a un desfile de la temporada O/I 2012-14, en París o Milán, y ganará, además, una tarjeta regalo de Gala Perfumeries valorada en 1.000 euros. ¿Te lo vas a perder? ¿Quieres ver alguno de los mejores desfiles? ¿Seguir en directo a las tops y a las estrellas del front row? ¿Conocer antes que nadie qué se llevará? No lo dudes, tú puedes ser nuestra Chica Gala. ¡Anímate!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS