Reloj de Oliver Weber: ¡Los ganadores!

Para que no llegues nunca tarde y vayas  a la última moda, en Atractivas.es tenemos un sorteo que te va a encantar: ¡un reloj con cristales de Swarovski!

Gana un reloj de Oliver Weber con cristal de Swarovski

Para que no llegues nunca tarde y vayas  a la última moda, en Atractivas.es tenemos un sorteo que te va a encantar: ¡un reloj con cristales de Swarovski!

El modelo Funky de Oliver Weber es un reloj elegante y muy juvenil. En multitud de colores flúor y con correa de silicona, estos relojes son perfectos para cualquier ocasión. Como verás en la imagen, la esfera estár rodeada con cristalitos de Swarovski.

En Atractivas.es queremos que lleves el reloj más original y por eso sorteamos 4 relojes de colores (blanco, fucsia, verde y amarillo) de Oliver Weber. ¿Quieres ganar uno? Pues mira qué sencillo…

¿Cómo participar en el concurso?

Si quieres ganar uno de estos relojes debes participar en el foro de Atractivas.es respondiendo a la siguiente pregunta:

- Elegir un reloj: ¿estética o funcionalidad? ¿En qué te fijas?

Tienes hasta el día 25 de febrero para darnos tu respuesta. No te olvides de poner las palabras “Oliver Weber” antes de contestar.

El día 26 de ese mismo mes anunciaremos los nombres de los cuatro afortunados que recibirán uno de estos originales relojes.

Te recordamos que para poder participar en nuestro foro tienes que estar registrada en Atractivas.es. ¿Todavía no eres usuaria? Pues es muy fácil, pincha aquí: Nueva usuaria y rellena los datos que te pedimos.

¡Las ganadoras!

¿Quieres saber si tú has sido una de las afortunadas ganadoras? Pincha en el siguiente enlace para saber si has sido tú una de las ganadoras:

- ¡Las ganadoras!

Muchas felicidades a las afortunadas.

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS