Gana unas gafas de sol con Swarovski

Se acerca el buen tiempo y las gafas de sol son imprescindibles. ¿Quieres ganar estas gafas de sol de Oliver Weber?

Gana unas gafas de sol con Swarovski

Se acerca el buen tiempo y las gafas de sol son imprescindibles. ¿Quieres ganar estas gafas de sol de Oliver Weber? Tienen cristales de Swarovski y son de colores. ¡Ideales para un look de lo más juvenil!

 

Para ganar una de estas gafas solo tienes que participar en nuestro concurso.  En Atractivas.es sorteamos 6 gafas de Oliver Weber en diferentes colores.

Para cualquier ocasión

Las gafas Florida están disponibles en muchos colores y son perfectas para la temporada que llega. Sus lentes son de policarbonato y tienen protección UV400, lo que asegura una protección del 100%.

 

Son perfectas para combinar con los looks más informales ya que son modernas, divertidas y muy juveniles. ¿Te vas a resistir? Sigue leyendo y descubre cómo participar.

¡Participa en el concurso!

Para participar en nuestro concurso solo tienes que entrar en el foro de Atractivas.es antes del día 11 de abril y contestar a la siguiente pregunta:


- Gafas de sol, ¿cómo deben ser?

 

Poniendo antes de tu respuesta  las palabras “Oliver Weber”. El día 12 de ese mismo mes anunciaremos los nombres de los 6 ganadores.

 

No olvides que para poder participar tienes que estar registrada en Atractivas.es. ¿Todavía no eres usuaria? Pues es muy fácil, pincha aquí: Nueva usuaria y rellena los datos que te pedimos.

¡Tenemos ganadores!

Ya tenemos a los 6 afortunados que recibirán en casa sus gafas de sol de Oliver Weber con cristal de Swarovski.

 

¿Quieres saber si has sido uno de ellos? Aquí encontrarás la respuesta:

 

- Los ganadores

 

¡Enhorabuena!

Etiquetas: gafas de sol, swarovski

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS