Guía de compras de Dubai

Dubai es el exceso hecho alhaja. Vestidos joya, zapatos joya, móviles joya, relojes joya, carteras joya...



guía de compras dubaiDubai es el exceso hecho alhaja. Vestidos joya, zapatos joya, móviles joya, relojes joya, carteras joya... cuyas exuberantes y maquilladísimas propietarias podrían necesitar para disfrutar ?utilizando como medio de transporte un helicóptero Augusta, diseñado por Versace? de una tarde de compras o para acudir a una cena.

? Al Mawal.
Para conocer algo verdaderamente único e impresionante es necesario pasarse por Wafi City. Como su nombre indica, es tan grande como una ciudad y ellos mismos se definen como «una colección única de cosas maravillosas». Este año ya han recibido varios premios: el mejor centro comercial, mejor restaurante, mejor hotel, mejor spa y mejor boutique. Uno de los «spot» imprescindibles es el restaurante Asiana, localizado en el piso 17. Sirven especialidades del Lejano Oriente, de lugares tan sugerentes como Camboya, Indonesia, Malasia y Vietnam. Además, es el mejor sitio para degustar comida árabe-libanesa. Una mezcla de sabores y culturas que vale la pena experimentar... WAFI CITY (WWW.WAFI.COM). AL MAWAL. AL BUSTAN ROTANA HOTEL (+971 4 282 0000).

? Emirates Towers.
Grandes proyectos de desarrollo inmobiliario han impulsado la construcción de algunos de los rascacielos más altos del mundo. Entre ellos se encuentran Emirates Towers, Burj Dubai, Burj Al Arab, Palm Island o Dubai Marina, el hotel más alto ?y más caro? del mundo. Si dispones de pocos días para visitar la ciudad, no te olvides de acudir al Vu?s Bar, en el piso 51 de las Emirates Towers, en Jumeirah. EMIRATES TOWERS (WWW.JUMEIRAHEMIRATESTOWER.COM).

? Boudoir.
Para una copa en Dubai Marina, Boudoir es el lugar. Opulento hasta más no poder, evoca la corte francesa, cuando el lujo lo era todo y el placer jamás hacía sentirse culpable. (WWW.MYBOUDOIR.COM)

Etiquetas: joyas, shopping, versace

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS