Guía de compras de Nueva York

Te ofrecemos las claves para que no falles a la hora de preparar tu maleta y las mejores direcciones de restaurantes, coctelerías, tiendas... ¡Buen viaje!


guía compras nyTe ofrecemos las claves para que no falles a la hora de preparar tu maleta y las mejores direcciones de restaurantes, coctelerías, tiendas... ¡Buen viaje!

Es el paraíso de las «working girls», elegantes e impecablemente vestidas. Sus manos perfectamente arregladas -en Nueva York hay un «nails bar» en cada esquina- parecen hechas para sostener un «dirty martini» o cualquier otro cóctel de moda. El complemento fetiche es un «Birkin bag» o, si lo prefieres, un maxibolso donde entre de todo, ya que vas a necesitar espacio extra para tus compras.

? Amaranth. Nada mejor para hacer un descanso en un intenso día de «shopping» en la ciudad que comer algo rápido y delicioso en un pequeño «spot» muy concurrido por la fauna local. En este coqueto espacio se practica la fusión de cocina italiana y francesa. Si te apetece un aperitivo, tienen uno de los mejores «frozen cosmo» y «bloody mary» de la ciudad de los rascacielos.
21 EAST 62ND. ST. (001 212 980 6700).
? Mandarin Oriental NYC. Después de un largo viaje es necesario un buen «day spa». El Mandarin Oriental, uno de los mejores hoteles de lujo de Nueva York, no sólo ofrece una de las más variadas ofertas culinarias en uno de sus restaurantes, el Asiat, y unas magníficas vistas de la ciudad, sino también un excelente spa en el piso 35. Prueba su más reciente tratamiento el «Thai yoga massage», una experiencia que, sin lugar a dudas, te cambiará la vida.
80 COLUMBUS CIRCUS. 60TH. ST. (01 212 805 8800).
? Morgane Le Fay. El Soho, uno de los barrios más conocidos y de moda de la ciudad, tiene lo que quieras en tiendas, restaurantes y galerías. En este paraíso para «fashionistas» es parada obligatoria la «boutique» de Morgane Le Fay. Este diseñador argentino crece a nivel artístico en Nueva York, infl uenciado tremendamente por la energía de la ciudad, que dota a sus piezas de dramatismo y complejidad. Están creadas para una mujer muy femenina y te gustará cómo están expuestas en un espacio completamente diáfano.
61 WOOSTER ST. (001 212 219 7672).

Lectura recomendada: Viajar en vacaciones: barrios de Nueva York

Etiquetas: spa

Continúa leyendo...

COMENTARIOS