Guía de compras de Tokyo

No se puede ser más cool. En tu visita a la ciudad, disfruta del contraste entre el ritmo frenético de la locura consumista y la tranquilidad de las costumbres tradicionales.



guía de compras de tokyoLas japonesas son tan «tiny» que, en ellas, los accesorios maxi se ven aún más grandes, con un resultado perfecto. Son extremistas: o llevan mucha plataforma o sencillas bailarinas planas; bolsos más grandes que ellas de día y los más delicados «clutch» por la noche. Y también muy vanguardistas, ¡se lo ponen todo!

Adictas a la tecnología y a las últimas tendencias. No se puede ser más cool. En tu visita a la ciudad, disfruta del contraste entre el ritmo frenético de la locura consumista y la tranquilidad de las costumbres tradicionales.

? Apple Store. Una parada obligatoria. A pesar de haber abierto en otras ciudades del mundo, la tienda Apple Tokio es digna de visitar. Un enorme cubo de cinco pisos, con el Genius Bar en la segunda planta, teatro en la tercera e Internet café en la cuarta. 3-5-12 GINZA, CHOU-KU.

? Hayashi Kimono. Establecido en 1913, Hayashi vende todo tipo de quimonos y otras prendas tradicionales japonesas, incluyendo quimonos para boda, yukata de algodón y tanzen. Lo más interesante es que también puedes conseguir prendas antiguas y usadas. 2-1-1 YURAKUCHO (INTERNATIONAL ARCADE ?03 3501 4012?).

? Tsukiji Fish Market. Es el mercado más grande del mundo de venta de pescado y mariscos al por mayor. Ofrece también numerosos restaurantes especializados en sushi. Desde luego, no es el lugar más chic de la ciudad, pero sí el sitio donde puedes comer el mejor y más fresco pescado del planeta. TSUKIJI STATION (TOKIO METRO HIBIYA LINE).

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS