Guía para viajar con estilo

Marruecos, París, Londres, Cerdeña… La lista de destinos para esta temporada primavera-verano es interminable. Te ayudamos a elegir bien.

Guía para viajar con estilo

Marruecos, París, Londres, Cerdeña… La lista de destinos para esta temporada primavera-verano es interminable. ¿Cómo elijo bien? Te damos las claves para acertar.

 

La ciudad o el país elegido es lo más importante a la hora de planificar unas vacaciones. Sin embargo, no debemos olvidar el resto de detalles que harán que el viaje sea todo un éxito. Nuestros consejos te ayudarán a elegir el viaje perfecto para ti.

El equipaje

No consiste en viajar cargada de maletas. Ten en cuenta que tu estancia en el aeropuerto o en la estación de tren se puede llegar a hacer interminable.


La comodidad y el estilo no tienen por qué estar enfrentados. Para un viaje corto no hace falta llevar una maleta inmensa llena de cosas. Con una maleta de mano es más que suficiente. ¿Ventajas? Te olvidarás de facturar, perderás mucho menos tiempo en el aeropuerto y no tendrás que cargar con mil cosas que, después, no usarás en tus vacaciones.

 

Un bolso grande es un buen complemento ya que, además de utilizarlo llevar parte del equipaje, luego podrás usarlo en tus salidas turíscas.

¿Qué llevo en la maleta?

Antes de empezar a meter cosas en la maleta debes pararte a pensar el destino que has elegido y los planes que tienes en mente para esos días.

 

No tiene nada que ver la maleta que llevarás para relajarte unos días en la playa con la que llevarás si decides pasar unas vacaciones haciendo turismo y conociendo una nueva cuidad.

 

Para el día a día decídete por looks cómodos y elegantes. Los pitillos, bailarinas, camisetas y camisas vaporosas y cómodas y las gafas de sol, serán prendas básicas para una jornada de turismo urbano.

 

Para la noche elige vestidos que puedes combinar con zapatos de tacón medio e incluso con tus stilettos favoritos.

El destino perfecto

Es, quizás, lo más importante a la hora de planificar un viaje. Si te apetece conocer una nueva ciudad, Europa puede ser una excelente opción. Ciudades como París, Londres o Roma te ofrecen cientos de  recorridos deliciosos con los que disfrutar.

 

Otras posibilidades más exóticas, como Marruecos o Turquía, te permitirán evadirte del día a día sin demasiado esfuerzo, mientras conoces una nueva cultura.

Un hotel con encanto

A la hora de elegir un alojamiento tienes mil posibilidades y algunas muy originales: hoteles eco, de temática cinematográfica o incluso si eres un amante del vino, podrás dejarte mimar por los hoteles vinoteca, dejándote sorprender por exquisitas catas y tratamientos con el poder antioxidante de esta bebida de dioses. ¿Preparada para pensar en las vacaciones?


- Por: Marta López, blogger española de moda y viajes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS