I love polka dots!

¿Quién se resiste al encanto de este estampado para presumir durante el verano?

La fiebre por los puntos o lunares, regresa pisando fuerte este verano en un sinfín de prendas y accesorios. Por ello desde STYLECODE queremos proponerte un look de lo más innovador donde ellos serán los principales protagonistas. ¿Estás lista para llevarlos?

I love polka dots

Comenzamos con una de las piezas fundamentales del look, este fabuloso top de Marni (580 euros) repleto de puntos unidos unos con otros formando así pequeñas aberturas y terminando de forma irregular con volumen en el bajo, perfecto para combinarlo con estos originales pantalones de Stella McCartney (295 euros) que llevan impresos pequeños puntos dorados que lo hacen único y especial. Te proponemos este fantástico chaleco denim de Sonia by Sonia Rykiel (212 euros) como prenda versátil exterior.

Para dar un toque de color que mejor manera de hacerlo que con estos maravillosos zapatos de tacón de Charlotte Olympia (995 euros) que gracias a las flores de colores y a la combinación de formas irregulares aportan un toque muy veraniego y divertido, al igual que este bolso de Proenza Schouler (1.400 euros) que te proponemos; con él conseguiremos dar todavía más luz y color a nuestro outfit.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos maravillosos pendientes colgantes con borlones rojos y piedras de colores de Aurélie Bidermann (272 euros), este doble anillo dorado de Eddie Borgo (175 euros) y este juego de tres pulseras: la primera llena de piedras azules con dos borlones rojos en el centro de Chan Luu (93 euros), otra dorada con dos bolas enfrentadas de J.W.Anderson (385 euros) y por último esta triple con piedras de colores de Rosantica (206 euros).

Para que tu móvil vaya acorde con tu look te proponemos esta preciosa funda de Kenzo (40,77 euros) que gracias a los ojos tan característicos de la firma nos recuerda a la tendencia de la que nos hemos inspirado. Para que te protejas de los rayos de sol te sugerimos estas originales gafas de carey de Illesteva (220 euros) con las que te sentirás muy favorecida. Para que puedas guardar todas tus pertenencias, hemos seleccionado esta cartera de Fendi (175 euros) en color rojo con el detalle de una flor en el centro.

Y para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en tono rojo de Surratt Beauty (32 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este eyeliner negro de Eyeko (20 euros) y esta máscara de pestañas de Lashfood (22 euros) para terminar, llena de color tus uñas utilizando este esmalte rosa fuerte de Jinsoon (20 euros).

Etiquetas: looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS