Ideas para llevar un look en azul noche

Tus looks nocturnos ya no serán solo negros. Haz sitio en tu armario para el azul noche, el nuevo rey del invierno. Te conquistará.

Look azul noche

El otoño ha llegado, la nueva paleta de colores inunda las pasarelas. En stylecode apostamos por el color azul noche, discreto y siempre elegante.

Para una noche especial te proponemos que te unas a la tendencia sixties con este vestido azul cobalto de Moschino, recto y con detalle en el cuello,  perfecto para llevar con unos stilettos en oro y punta metálica de VC Signature. Combínalo con un blazer estampado (nosotros hemos elegido éste con detalles barrocos y florales de Stella McCartney) y un clutch metálico dorado de Kate Spade, que aportará brillo y luminosidad a todo tu look. El complemento perfecto para este estilismo es una pulsera en dorado y azul de Madewell y unos pendientes de perlas blancas de Tara.


Para rematar tu outfit, te recomendamos un peinado y un maquillaje acordes y cómodos. Recoge tu pelo en una sencilla cola de caballo con cierto volumen en la parte superior, da protagonismo a tus ojos con un toque de eyeliner de Clarins y máscara de pestañas negra y colorea tus mejillas con un blush de Bobbi Brown. Por último, aplícate unas gotas del perfume Infusion d’Iris de Prada y dejarás una huella inolvidable. 

Dos adjetivos te acompañaran toda la noche: chic y elegante.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS