¡Se lo merece todo! Ideas para regalar el Día del Padre (sin salir de casa)

Si estás un poco perdida con qué regalar a papá, nosotras te damos las claves para conseguir el regalo ideal, incluso desde casa. ¡A por ello!

Día del Padre
Imaxtree

¡Felicidades, papá! El 19 de marzo, Día del Padre, es una ocasión para mimar de forma muy especial a tu padre, el primer hombre de tu vida, el que te abrazó, te mimó y te quiso desde siempre. Se merece celebrarlo por todo lo alto y aunque seguramente valore tu abrazo más que cualquier otro regalo, querrás mimarle con algo distinto. ¿Qué regalo le podría encantar? Sus hobbies son como siempre la clave. Existen millones de padres, pero ninguno como el tuyo. Por ello no dudes en darle todo lo mejor, hazle feliz y demuéstrale lo mucho que lo conoces.

¿Estás hecha un lío? Se merece lo mejor, por ello te presentamos algunas ideas para que no se convierta en una odisea y disfrutes buscando el regalo perfecto según los gustos de tu papá. Dadas las circunstancias, te presentamos alternativas de regalo sin salir de casa que le harán muy feliz. 

Prueba con regalos originales hechos a mano por ti como un mapa de corcho donde podréis colocar con chinchetas vuestros viajes en común, una caja personalizada con notas para los próximos 365 días (podrá leer una cada día), una foto impresa en tamaño póster con un mensaje o incluso un poema. Le encantará asimismo un collage enviado por mail, un marca páginas con su imagen favorita, una tarjeta con tus huellas o manos o su libro fetiche personalizado. Si se te da bien, su retrato dibujado o pintado por ti o un tarro de cerámica pueden ser también grandes regalos. Estamos seguras de que le encantarán.

Te presentamos más ideas que te ayudaran a saber cuál será la mejor opción para él. Recuerda, #quédateencasa.

Una canción especial

Este año, te proponemos optar por un telerregalo personalizado. La empresa SINGERFY permite "personalizar una canción con el nombre y las características más especiales de esa persona y enviársela como quieras: por WhatsApp, correo electrónico, a través de redes sociales o, incluso, mientras hacéis una videollamada".

Una suscripción

Si tu padre es músico o apasionado de la música, regálale un abono a Spotify, Apple o Amazon Music. ¡Este último da la posibilidad de seguir la letra de sus canciones favoritas en iOS, Android, Fire tablets, PC y Mac, online y en dispositivos Echo Show!

Muy original

¿En busca de un regalo muy diferente? SELFIER propone algo tan original, diferente, único y especial: su figura personalizada. Para ello solo se necesita una foto o un video de nuestro padre.

Los lectores

¿Papá fan de lectura? ¡Prueba con los audiolibros! Storytel, la plataforma de entretenimiento líder de audiolibros, podcasts y libros electrónicos en el norte de Europa, "permite escuchar audiolibros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 100.000 títulos. La compañía ofrece 14 días de uso gratuito al crear una cuenta". ¿Sus últimas obras más destacadas? La madre de Frankenstein de Almudena Grandes y Menlo Park de Alfonso Latorre.

Los amantes de la gastronomía

Sorpréndele en esta ocasión muy especial con una receta distinta. Algunas cuentas Instagram como la de Cristina Ramirez de Arellano, autora de Un pedacito de cielo, enseña todos los días en sus stories cómo preparar deliciosos manjares salados y dulces.

Una imagen... ¿vale más que mil palabras?

Porque vuestra historia es y siempre será infinita... regálale un álbum digital, un calendario o incluso una caja personalizada con vuestras imágenes de padre-hija, con Cheerz.

Más ideas

"Una opción perfecta para estos papás es una felicitación digital interactiva. Saca el artista que llevas dentro y crea una original coreografía de Tik Tok o diseña un divertido relato de stories de Instagram. El engagement está asegurado." nos anima la plataforma Veepee.

Nos recuerda que "en función del año en que se nació, existen unos cánones que pueden convertirse en una apuesta segura a la hora de escoger la felicitación perfecta para el Día del Padre. Los Análogos o Baby Boomers que nacieron entre el 1946 y 1964, en plena explosión demográfica, suelen optar por experiencia más puntuales, pero de una mayor calidad. La Generación X o inmigrantes digitales grupo de papás abarca desde el 1965 al 1979 y se caracterizan por ser la juventud de los 80, furtivos de lo analógico y principiantes en lo digital. La Generación X se siente atraída por las nuevas tendencias, pero continúa sin encajar del todo en ellas. Finalmente los papás Millenials o nativos digitales que van desde los 80 a los 2000. Esta generación de padres ha nacido con la tecnología, se fían de ella y son los primeros en consumirla ante un nuevo cambio de tendencias."¡Tenlo en cuenta a la hora de elegir!

 

Continúa leyendo