Ideas para regalar el Día del Padre

12 propuestas muy bien pensadas para facilitarte tus compras. ¡Ellos lo merecen!

Día del Padre

Si no sabes que regalarle a tu pareja, tu amigo, tu padre por el Día del Padre, StyleCode  te ayuda a tener buenas ideas para sorprender en este bonito día.

Comenzamos con una selección de jerseys. El primero que te proponemos es de Vivienne Westwood  (540 euros) de punto en rayas, ideal para un hombre elegante y un poco más atrevido, el segundo, de Zadig & Voltaire (100 euros), para que pueda ir cómodo a cualquier sitio y el tercero, de Tommy Hilfiger (80 euros), en color gris con cuello y textura en relieve de 8.

Otra solución, son las últimas novedades en accesorios masculinos con variedades para todos los tipos de hombre. Presentamos tres tipos de fulares y gafas para que elijas. El primer fular en tonos morados es de Alexander Mc Queen (470 euros), puede ser un regalo perfecto para una personalidad divertida y sofisticada. El segundo, de Salvatore Ferragamo (400 euros), un clásico que combina con todo y por último, un fular genuino de Loewe (250 euros) que será el regalo que cualquier padre quisiera tener.

Las grafas que te proponemos son las de Burberry (145 euros), en tonos tierra,  sexys y originales; las de Ralph Lauren (97 euros) que nunca pasarán de moda y las de Lacoste (115 euros) para ese padre fashionista.

Y para verdaderos gentleman, que aprecian el lujo, tenemos tres tipos de reloj que se adaptan a cada tipo de hombre: Un elegante Raymond Weil (10) en acero, para ese padre puntual, el de Movado (11), con mucha línea, para un padre único y por último el de Emporio Armani (12) para un padre sport y trabajador.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS