Joggers: looks de día y de noche

Te enseñamos a combinar tus joggers: lograrás un look de día y de noche dependiendo de tus necesidades.

combinar-joggers-dentroLos joggers son la prenda más cómoda de esta temporada: su vocación deportiva dicta al algodón como su mejor compañero, aunque firmas como Givenchy o Viktor &Rolf han optado por materiales extraídos de la noche para dar forma a estos pantalones de moda.


Mientras que los de seda son más fáciles de adaptar a nuestro día a día, los de algodón resultan más complicados dado su parecido con una denostada prenda: el pantalón de chándal.

Tomamos nota de las propuestas de Alexander Wang, que nos ofrece la versión más sport de la temporada, y aprendemos a combinar unos joggers para el día y la noche.

 

joggers-deporteJoggers de día: sport

 

Alexander Wang nos acercó el campus americano a la pasarela: sus joggers de algodón (disponibles en net-a-porter por 464,20 euros) se combinaban con cropped tops y cintas en la cabeza al más puro estilo americano. El rugby señaló la fuente de inspiración del desfile y nosotras señalamos un par de ideas: aprovecha el tirón deportivo del jogger y llévalo a su máximo exponente. Hazte con cropped tops de algodón en colores lisos y con tops cortos con siglas. Las sudaderas cortas, muy parecidas a las que se presentaron en la colección, serán geniales para completar este look tan sport.

 

joggers-sofisticadoJoggers de día: sofisticación

 

Una versión mucho más sofisticada se puede lograr gracias a los bodies: atrévete con uno de encaje nude si eres muy atrevida y quieres seducir. Una versión más urbana viene dada por un body de print animal: la contraposición entre el look deportivo de los joggers y el aire salvaje del leopardo te garantizarán el ser la sensación de la noche: palabra de Marie Claire.

 

(Tops de TopShop)

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS