Kimono style, moda japonesa en la ciudad

La moda fija su mirada en la cultura asiática y coge prestado el kimono para adaptarlo a los looks más deseados.

Kimono style

Oriente nos cautiva, nos hipnotiza hasta que fijamos nuestra mirada en su cultura. El kimono es una de las prendas top de esta temporada y nuestro protagonista en esta propuesta. ¿Quieres ver cómo lo adaptamos a un look occidental?

Las influencias orientales son un hecho estas ultimas temporadas y aunque inunden las tiendas, nos crean cierto rechazo a la hora de sacarlas a pasear. Lucir tops con flores desdibujadas, sin escote, kimonos o vestidos vaporosos con mix de dibujos es una tarea complicada que debes meditar.

Con la ayuda de los estilistas de StyleCode, te proponemos este sencillo look, ideal para iniciarse en la tenendencia oriental. Comenzamos con la incorporación de un pantalón blanco como punto de partida para la construcción de nuestro estilismo, maravilloso este de Ralph Lauren (125 euros).

Combínalo con un top de Harrods (105 euros), en un color muy neutro que servirá de prenda básica en este look, y agrega este fabuloso kimono de Zara (145 euros) con un print oriental en colores oro y naranjas ideal para esta temporada.

Complementa el look con unas sandalias de Steve Madden (77 euros), este estiloso bolso Tory Burch (230 euros) y este maxi collar de boticca.com (250 euros), que mezcla dos tonos de naranja y  dan el toque de color a tu look.

Para terminar, añadimos las gafas de sol de Stella McCartney (215 euros) en tono marrón y, sin olvidar la importancia del maquillaje, elegimos unas sombras en tonos  tierra de Lancôme (49 euros), un colorete de Sephora (4 euros) y esta barra de labios con brillo de Dior (26 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS