La bolsa de deporte perfecta

Cada vez son más las marcas que proponen modelos para ir al gimnasio con estilo. Las amantes de los complementos suelen fijarse mucho en el bolso y, claro, el de deporte no pasa desapercibido.

Bolsas de deporte

Cada vez son más las marcas que proponen modelos para ir al gimnasio con estilo. Las amantes de los complementos suelen fijarse mucho en el bolso y, claro, el de deporte también es objeto de sus preocupaciones.

No todas las bolsas de deporte son iguales ni nos aportan la misma funcionalidad. Es clave, que antes de comprar una, tengamos claras cuáles son nuestras necesidades y para qué la vamos a utilizar.

El ABC de mi bolsa para el gym

El bolso en el que llevamos nuestras cosas para hacer ejercicio debe ser grande, más de lo que lo es tu bolso habitual. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque además de las cosas básicas que necesitas: tu cartera, las llaves, tu teléfono… También tienes que llevar una toalla, el champú, el gel y un montón de productos de aseo que necesitarás.

Si tiene bolsillos donde organizar bien cada cosa, mucho mejor. Te resultará todavía más útil.

La resistencia es clave para una bolsa de deporte. Piensa que no es el bolso elegante que llevas a diario, sino un accesorio de batalla. Se quedará en el vestuario del gimnasio, viajará en transporte público de un lado a otro... La tela debe ser resistente, las correas reforzadas… Porque tiene que durarte tiempo.

La comodidad es otra de las claves de este complemento porque hay que tener en cuenta que es una bolsa que debemos transportar y que, por regla general, llevaremos llena de cosas. Fíjate en que tenga corrreas cómodas y regulables.

Además de práctico y espacioso también quieres que sea un bolso con estilo. ¡Claro! Y hay muchas opciones en el mercado que seguro que se ajustan a tus gustos: de colores, más discretas, más llamativas… ¡Solo tienes que darte un paseo por nuestra galería de fotos para ver la cantidad de modelos que hay!

 

 

Etiquetas: gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS