La Comunidad de la Moda

Arranca un nuevo concepto global de entender la moda: un lugar donde todos los profesionales del sector pueden tener su espacio. ¿Qué puedes encontrar en la nueva Comunidad Profesional de marie-claire.es?

Comunidad profesional

Arranca un nuevo concepto global de entender la moda: un lugar donde todos los profesionales del sector pueden tener su espacio.
¿Qué puedes encontrar en la nueva Comunidad Profesional de marie-claire.es?

Servicio de Personal Shopper

¿Tienes una boda o un evento especial y no sabes qué ponerte? Ahora, si recurres a la Comunidad Profesional de Marie Claire, podrás encontrar los Personal Shopper más cercanos a ti y que más se adapten a tu estilo.

Si eres Personal Shopper, no dudes en registrarte. Podrás subir las fotos de tus últimos estilismos, tus propios textos comentando colecciones o looks de celebs, vídeos, tiendas favoritas…

Blogs de Moda y Coolhunting

Sigues la actualidad más fashion, tienes un blog que mimas cada día… ya es hora de que lo conozca todo el mundo y valoren tu estilo. En la Comunidad Profesional de Marie Claire hay un espacio dedicado en exclusiva a los blogs de moda. Apúntate y sube tus textos, encuentra nuevas bitácoras y únete a una red pensada exclusivamente para los profesionales del mundo de la moda en toda su extensión.

Si tienes un personal blog donde te gusta subir tus estilismos, este servicio está pensado especialmente para ti. Otros blogs de moda, personal shopper, diseñadores consagrados y emergentes, nuevas tiendas… tus fotos les llegarán directamente. ¿A qué esperas?

El mejor escaparate online

Diseñadores emergentes, nuevas marcas, las tiendas más cercanas a ti… ¿Estás harta de los circuitos tradicionales de la moda? En la nueva Comunidad Profesional de Marie Claire se da cita todos los expertos en moda. Los profesionales te informarán de primera mano de sus novedades, sus descuentos, sus últimas colecciones…

Comunidad Profesional marie-claire.es

Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

COMENTARIOS