La magia del pantalón capri

Aquí tienes un look de 10 para lucir con pantalones capri. ¡Te gustará!

Pantalón capri

Los pantalones capri vuelven pisando fuerte, es por ello que los expertos en estilismo de Stylecode te proponen un look con el que poder combinar estos pantalones que llegan hasta los tobillos sin que parezcan “pesqueros”.

Para empezar, te presentamos la prenda estrella del look, estos capri pants estampados en un tono azul verdoso y raya en medio, de J.Crew (335 euros), los hemos combinado con este top asimétrico que lleva unos delicados pliegues en el centro, de Alexander Wang (495 euros). Añádele una americana con doble abotonadura en dorado, de Stella McCartney (1,510 euros) y estos mocasines de charol con detalle de piedras aguamarinas de 3.1. Phillip Lim (655 euros).

Como complementos apostamos por el tono dorado, adoramos los anillos pequeños. El primero con dos flechas enfrentadas (115 euros), el segundo con forma de cuerno (75 euros), ambos de Maria Black, y por ultimo hemos escogido este, de Maiyet (380 euros), que tiene como peculiaridad la unión de dos anillos en un lateral.

Para arriesgar un poco más hemos seleccionado este collar de Maison Martin Margiela (390 euros) que se ajustara a la perfección al cuello, estas gafas de sol de Bottega Veneta (350 euros), este tote bag de Saint Laurent (1,790 euros) y esta funda Pantone para tu iPhone 5 de Design 55 (35 euros).

Para darle el punto final, maquíllate con estas sombras que te proponemos de Kevyn Aucoin (43,56 euros) y tendrás todo lo necesario para ir marcando estilo con tus capri pants.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS