La mejor lencería, a tu alcance

¡Y con un 25% de descuento!

La lencería es una de las cosas que más cuidamos las mujeres. Por su delicadeza y poder de seducción, somos conscientes de que debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle a la hora de elegirla. Y eso que el universo de la lencería es (casi) infinito, con multitud de firmas y propuestas que se adaptan a todos los gustos y necesidades de cada mujer: desde la más clásica y cómoda que busca algo sencillo hasta la más ardiente que opta por las opciones más sensuales.

Todo eso (y mucho más) lo encuentras en El Corte Inglés, ya que tiene entre su oferta las mejores firmas nacionales e internacionales de lencería. Tan solo tienes que acercarte a uno de sus centros y conocer de primera mano sus propuestas, ya que seguro que lo que buscas, está ahí. Además, desde hoy y hasta el 17 de octubre, tendrás un descuento del -25% en todas las marcas y productos de lencería, corsetería, medias y calcetines, tanto en sus centros como en su web. ¿A qué esperas?

lenceria

Además, si quieres estar informada de todas las novedades en moda de la temporada, no puedes dejar de seguir a El Corte Inglés en sus cuentas de Snapchat (@elcorteinglessp) e Instagram (@elcorteingles). En ellas encontrarás sus divertidos snaps e Instagram Stories con toda la información y novedades que necesitas para ser la más trendy. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS